Buenas.
Os copio un post que he puesto en el foro del Model S a ver si aquí hay alguien que también me pueda esclarecer unas dudas que me surgen. Gracias de antemano

Tengo unas dudas porque se me ha puesto a tiro un P100D. A ver si me podéis ayudar...
Yo compré un Model 3 Performance en febrero de 2020. Ahora tiene 120mil kms y, pese a que estoy contento con él, siempre he pensado que en un model S iríamos más cómodos toda la familia.
El tema está en que se ha puesto a tiro un model S P100D del febrero de 2018 con 140mil kms. Tiene el sistema de autopilot 2.5 y el adaptador CCS activado. También tiene las supercargas gratuitas de por vida.
Las dudas que tengo es si es un coche que valga la pena cambiar... por el tema de la "vejez", actualizaciones, estado de batería, etc... ¿en qué cosas tendría que fijarme? A nivel de autonomía... con mi model 3 rondo los 370-400 reales en verano con la familia al completo y velocidades legales. Desconozco cuánto puede recorrer un P100D.
Luego tengo la duda de la velocidad de carga... al ser más antiguo desconozco si la diferencia de carga es significativa o no en un supercharger. También me gustaría saber si el P100D dispone del "track mode", aunque no es imprescindible

.
Y bueno, luego saber también si han salido con algunos fallos o posibles defectos que puedan tener para echar un ojo antes de cometer otra "locura"...
Muchas gracias.