El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Onboarding Tesla
« en: 04 de Agosto de 2023, 08:54:50 am »
Hola!!

No sé si es algo nuevo o qué... porque no he leído nada al respecto... pero me parece una cosa de estas que llaman experiencia wow! como cliente.
 La verdad es que ya solo el proceso de compra con Tesla es diferente y digamos que... 8) mola, pero me sorprendió que al terminar todo el proceso de pago, etc... de mi Model 3, al poco recibí una notificación para registrarme en una especie de curso de bienvenida. Todo online, por TEAMS... me registré y ayer por la tarde tuvimos la sesión. Hubo más de 100 participantes conectados (entiendo que todos esperando a la entrega) ::)  ::)

En la charla no te descubren nada nuevo, básicamente te explican el funcionamiento básico del coche (tipo no tienes que echarle diesel ni nada...  ;D), temas de carga, contestaros dudas, etc... Los chicos que lo dieron muy simpáticos y contestaron a todas las dudas (y hubo unas cuantas)

No sé si algún forero más estuvo conectado. A mi personalmente me encantó la iniciativa y como "on-boarding" no he visto ninguna otra marca que haga este tipo de cosas, la verdad.
 Veremos como son los siguientes pasos en la entrega, de momento todo guay :)  8)

Saludos!
Re: Onboarding Tesla
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2023, 09:00:27 am »
Me parece una muy buena iniciativa

En mi caso, lo que me pareció toda una experiencia "wow", fue tener el apoyo en la entrega de dos voluntarios desinteresados de Club Tesla para revisar el coche, enseñarme lo más básico, compartir experiencias de sus coches y hasta acompañarme al cargador más cercano para hacer la primera carga, ..... bien por Club Tesla

El propio encargado de entregas me dijo "arriba te esperan los de Club Tesla" y a los de Tesla no les volví a ver

« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2023, 09:09:58 am »
Me parece una muy buena iniciativa

En mi caso, lo que me pareció toda una experiencia "wow", fue tener el apoyo en la entrega de dos voluntarios desinteresados de Club Tesla para revisar el coche, enseñarme lo más básico, compartir experiencias de sus coches y hasta acompañarme al cargador más cercano para hacer la primera carga, ..... bien por Club Tesla

El propio encargado de entregas me dijo "arriba te esperan los de Club Tesla" y a los de Tesla no les volví a ver

Sin duda eso es muchiiiiiiiiisimo mejor!!! Huelga decir que el valor de este foro y de los chats del club es... priceless!! ;)
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2023, 09:41:16 am »
Hola!!

No sé si es algo nuevo o qué... porque no he leído nada al respecto... pero me parece una cosa de estas que llaman experiencia wow! como cliente.
 La verdad es que ya solo el proceso de compra con Tesla es diferente y digamos que... 8) mola, pero me sorprendió que al terminar todo el proceso de pago, etc... de mi Model 3, al poco recibí una notificación para registrarme en una especie de curso de bienvenida. Todo online, por TEAMS... me registré y ayer por la tarde tuvimos la sesión. Hubo más de 100 participantes conectados (entiendo que todos esperando a la entrega) ::)  ::)

En la charla no te descubren nada nuevo, básicamente te explican el funcionamiento básico del coche (tipo no tienes que echarle diesel ni nada...  ;D), temas de carga, contestaros dudas, etc... Los chicos que lo dieron muy simpáticos y contestaron a todas las dudas (y hubo unas cuantas)

No sé si algún forero más estuvo conectado. A mi personalmente me encantó la iniciativa y como "on-boarding" no he visto ninguna otra marca que haga este tipo de cosas, la verdad.
 Veremos como son los siguientes pasos en la entrega, de momento todo guay :)  8)

Saludos!
Aquí otro forero que estuvo en la charla de ayer tarde. Como dices, cosas básicas pero se agradece que las expliquen. Y sobre todo que estuvieran atentos a las preguntas y las fueran contestando.

Buena iniciativa, en la línea que siguen de todo online, pero buena al fin y al cabo.

Yo espero que cuando recoja el mío ( para finales de mes si no pasa nada), algún otro forero este por la entrega en Málaga, que todos estais esperando en Madrid o Barcelona.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2023, 10:16:14 am »
Yo también la tenía ayer pero no pudimos verla por otro asunto que ya teníamos. A ver si alguien puede compartir algún enlace que en estos días para poder asistir.

Xma

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2023, 10:26:29 am »
Yo también la tenía ayer pero no pudimos verla por otro asunto que ya teníamos. A ver si alguien puede compartir algún enlace que en estos días para poder asistir.

Me uno a la petición
« Respuesta #6 en: 04 de Agosto de 2023, 12:17:55 pm »
Buenas!!!

Yo estuve conectado un rato. Mostraron los mismos vídeos que ya tenemos en la app... Y un señor muy majo los estuvo explicando.

Es decir, hablaron de las tarjetas, la pantalla, la carga, etc., Todo ello de manera muy somera (sin entrar en detalles).

Para concluir... Sólo merece la pena para aquel que esté muy muy perdido. A cualquiera de nosotros (asiduos al foro), todo lo que se explicó ya era conocido.

Saludos!!!

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

« Respuesta #7 en: 04 de Agosto de 2023, 04:02:23 pm »
Me parece muy buena idea ya que las entregas son vergonzosas. Solo les falta decir “el del fondo es su coche”
MYLR AB

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 04 de Agosto de 2023, 04:05:19 pm »
Me parece muy buena idea ya que las entregas son vergonzosas. Solo les falta decir “el del fondo es su coche”
Eso sería un avance, en Fuenlabrada te dicen... Ves esas escaleras?? Pues sube por ellas y busca tu coche que está arriba. Una pena...

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #9 en: 04 de Agosto de 2023, 04:08:38 pm »
Pues eso me pasó a mi… te dan ganas de contestar…¿sabes lo que es un BBVA? Pues busca uno y cobra el cheque
MYLR AB

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 04 de Agosto de 2023, 04:11:09 pm »
Pues eso me pasó a mi… te dan ganas de contestar…¿sabes lo que es un BBVA? Pues busca uno y cobra el cheque
+1000

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #11 en: 05 de Agosto de 2023, 09:35:32 am »
Eso sería un avance, en Fuenlabrada te dicen... Ves esas escaleras?? Pues sube por ellas y busca tu coche que está arriba. Una pena...

Yo cuando fui a Fuenlabrada a por el mío me tocaría la chica simpática porque si me estuvo explicando algo por lo menos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Roman2087

*
  • 135
  • MY RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 05 de Agosto de 2023, 10:16:02 am »
A mi en Fuenlabrada como @Temboa , sube las escaleras y busca tu coche, al rato viene un chico me quita el movil de la mano y al segundo me dice, "ya tienes el movil configurado como llave, si tienes alguna duda estoy al fondo"