Hola!!
No sé si es algo nuevo o qué... porque no he leído nada al respecto... pero me parece una cosa de estas que llaman experiencia wow! como cliente.
La verdad es que ya solo el proceso de compra con Tesla es diferente y digamos que...

mola, pero me sorprendió que al terminar todo el proceso de pago, etc... de mi Model 3, al poco recibí una notificación para registrarme en una especie de curso de bienvenida. Todo online, por TEAMS... me registré y ayer por la tarde tuvimos la sesión. Hubo más de 100 participantes conectados (entiendo que todos esperando a la entrega)

En la charla no te descubren nada nuevo, básicamente te explican el funcionamiento básico del coche (tipo no tienes que echarle diesel ni nada...

), temas de carga, contestaros dudas, etc... Los chicos que lo dieron muy simpáticos y contestaron a todas las dudas (y hubo unas cuantas)
No sé si algún forero más estuvo conectado. A mi personalmente me encantó la iniciativa y como "on-boarding" no he visto ninguna otra marca que haga este tipo de cosas, la verdad.
Veremos como son los siguientes pasos en la entrega, de momento todo guay

Saludos!