Resumen final:
Autobahn: en el eje Friburgo-Heidelberg-Koblenz-Nurburgring, (ida y vuelta),me fue difícil alcanzar gran velocidad e imposible mantenerla. Puntualmente llegue a 190. Las razones son: el tráfico, la multitud de zonas con limite 130 y que los alemanes no son como antes, ahora van mas por la izquierda como los españoles, sin dejar pasar.
Circuito Nurburgring: En agosto, a última hora y además un accidente justo antes de entrar, por tanto, más congestión al reanudar. Puse las cámaras traseras para que copiloto me avisara para apartarme. Yo fui con calma, es bonita la sensación , pero peligrosa cuando viene el tráfico a toda velocidad.
El coche, en autobahn, tras acostumbrarme, no es tan inestable. Eso si, le afecta mucho el viento. En circuito no lo exprimí (nada de tocar piano ni super-frenadas), solo un apuro en unas curvas enlazadas por las que uno que me quería pasar.
Las ruedas: empecé con 20.300 y terminé con 25.300 (5.000 km), he perdido 0.4mm, ahora mismo delanteros 5,2 y 4,8 traseros 5,4 y 5,5 (los rote con 20.000 km), pongo foto de neumático nada más salir de circuito. Se ve un poco rara la goma.
foto neumático:
https://drive.google.com/file/d/1Lvh8D9R1A6W0Z4yBiNrwyMOe1cLzop9Y/view?usp=sharingLimpieza: además de los mosquitos una especie de manchas negras sobre el frontal. Como si fuera grasa. Difícil de quitar. Tuve que ir frotando una a una, lo mismo era del circuito.