El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Cámaras de visión lateral
« en: 02 de Agosto de 2023, 01:37:13 pm »
Una pregunta un poco chorra pero que me mosquea un poco.
Vuestras cámaras reproducen bien los colores? Las de mi coche todo lo que es rojo se ve naranja clarito… tendre un coche daltónico?
Re: Cámaras de visión lateral
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2023, 02:03:18 pm »
Vuestras cámaras reproducen bien los colores? Las de mi coche todo lo que es rojo se ve naranja clarito… tendre un coche daltónico?
Es así. Con que vea los objetos, suficiente.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2023, 02:48:38 pm »

Ese ibiza es rojo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2023, 03:00:37 pm »
Las cámaras de los intermitentes tienen otra calibración del color respecto a la trasera. No sé muy bien por qué.. pero es así. Los que están viniendo con HW4 cambian ese aspecto, las de los intermitentes muestran misma calibración de color en incluso añaden un poquito de gran angular con lo que hay más ángulo de visión.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk