El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Cita de: VDV en 27 de Septiembre de 2023, 01:03:08 pmCita de: mariop en 26 de Septiembre de 2023, 08:14:29 pmAlgún poseedor de Model Y que se haya puesto a inspeccionar el chasis de su coche? Os preocupa el asunto? O soy el único que estoy con la mosca detrás de la oreja?Supongo que el mío es de esos, pero para poder ver el chasís debería desmontar todo el coche y no estoy por la labor. No, para mirar esa zona específica solo hay que desmontar dos plásticos del frunk.
Cita de: mariop en 26 de Septiembre de 2023, 08:14:29 pmAlgún poseedor de Model Y que se haya puesto a inspeccionar el chasis de su coche? Os preocupa el asunto? O soy el único que estoy con la mosca detrás de la oreja?Supongo que el mío es de esos, pero para poder ver el chasís debería desmontar todo el coche y no estoy por la labor.
Algún poseedor de Model Y que se haya puesto a inspeccionar el chasis de su coche? Os preocupa el asunto? O soy el único que estoy con la mosca detrás de la oreja?
Cita de: Oscar Black en 27 de Septiembre de 2023, 01:11:48 pmCita de: VDV en 27 de Septiembre de 2023, 01:03:08 pmCita de: mariop en 26 de Septiembre de 2023, 08:14:29 pmAlgún poseedor de Model Y que se haya puesto a inspeccionar el chasis de su coche? Os preocupa el asunto? O soy el único que estoy con la mosca detrás de la oreja?Supongo que el mío es de esos, pero para poder ver el chasís debería desmontar todo el coche y no estoy por la labor. No, para mirar esa zona específica solo hay que desmontar dos plásticos del frunk.He quitado un simple plástico que va apoyado y he visto que el chasis del mio es como el de los videos.
De momento no se ha fisurado.Estaré atento.Solo cuesta un segundo retirar esa tapa.