El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Tesla App Transferible

Iniciado por MYWhite, 20 de Agosto de 2023, 10:09:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hola Compañer@os,
la semana que viene estaré en Munich y he reservado con SIXT un Tesla M3 para moverme dentro de Baviera/BW.
Pregunta: He leído que se puede transferir mi perfil de mi Tesla por la App al Tesla de Alemania?
Alguien lo ha hecho ultimamente? Y como se hace?
Gracias!
Theo M3LR

Buenas,
He sentido curiosidad por este tema y, mientras alguien que lo haya hecho responda, me permito imaginar por dónde van los tiros:
- te darán una llave del coche, y vincularás tu teléfono con el coche y la app de Tesla.

-En ese momento, en tu app saldrá tu Tesla y el Tesla alquilado, y como tu perfil está en la tesla cloud, estará disponible en ambos coches, según la documentación.

Si alguien lo ha probado que nos cuente, y si no, cuéntanos tú cuando lo hagas y nos confirmas cómo se hace

Enviado desde el móvil con Tapatalk

Bienvenido,
si quieres una buena cerveza bávara en Múnich, avísame.

Y cuidado con SIXT.
Lee bien la letra pequeña, las coberturas del seguro y la franquicia del seguro especialmente.

Y revisa y saca fotos de cualquier posible daño que el coche pudiera tener, incluidos los bajos y el techo de cristal.
Son unos piratas.

Usualmente, los coches de alquiler se entregan con 1 tarjeta de acceso, sin posibilidad de usar la app.

Gracias por los consejos!
...y la oferta de la cerveza, pero no me quedaré en Múnich. Voy a Ulm, nuestra antigua residencia.
Theo M3LR