El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
Re: Model Y y la bola de cristal
« Respuesta #15 en: 07 de Septiembre de 2023, 10:18:57 am »
En casa tengo el garaje en semisótano, me tocó adaptar la acera para que el primer bmw serie 5 que tuve no rozase la barriga en ella.
Al llegar las ruedas delanteras a la zona de rampa particular y estar aún las traseras en el asfalto de la calle, la barriga del coche se apoyaba en la acera, puede que ayudado por la menor altura libre de la suspensión deportiva.
Tras la reforma de la acera, ni ese coche rozó más, ni los siguientes similares tampoco.
Pues bien, el Model Y roza, si no lo entro muy de lado, cosa que no siempre se puede hacer si hay coche muy pegado al vado.

Aviso a navegantes, el Model Y, por su ridícula altura libre al suelo y su larga batalla, es propenso a arrastrar la barriga por el suelo, más propenso que una berlina deportiva.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
Re: Model Y y la bola de cristal
« Respuesta #16 en: 07 de Septiembre de 2023, 03:59:55 pm »
Me dejas muerto, se supone que el Model Y tiene 17 cm al suelo y el Model 3, 14.