El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Importar listas de Spotify a Spotify Tesla
« Respuesta #15 en: 05 de Julio de 2023, 01:00:05 pm »
Muy de acuerdo.

La conectividad premium es básicamente innecesaria.

Y que siga así y Tesla no cape alguna funcionalidad actual para hacernos pasar por caja...

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 05 de Julio de 2023, 02:32:26 pm »
Muy de acuerdo.

Y que siga así y Tesla no cape alguna funcionalidad actual para hacernos pasar por caja...
Yo este mes la he pagado para poder acceder a las cámaras a distancia.

Este mes voy a viajar bastante y varios viajes con bicis en el exterior, por lo que me dije que así podía controlar por el móvil como estaban las bicis (aún así, las bicis y el portabicis con seguro de llave y atadas).

Mi gozo en un pozo, a los 5 minutos la aplicación me cortó el video diciendo que había superado la descarga diaria, así que no la voy a pagar más.

Oscar Black

*
« Respuesta #17 en: 05 de Julio de 2023, 02:39:11 pm »
Muy de acuerdo.

Yo este mes la he pagado para poder acceder a las cámaras a distancia.

Este mes voy a viajar bastante y varios viajes con bicis en el exterior, por lo que me dije que así podía controlar por el móvil como estaban las bicis (aún así, las bicis y el portabicis con seguro de llave y atadas).

Mi gozo en un pozo, a los 5 minutos la aplicación me cortó el video diciendo que había superado la descarga diaria, así que no la voy a pagar más.

Son más de 5 minutos pero que lo corte es una cuestión legal. Se podría considerar videovigilancia.

Por otro lado, no basta con contratarlo. Incluso habiéndolo tenido contratado anteriormente, después de dar ok a la suscripción todavía hay que reactivarlo en el coche. Cosa que, si te pilla lejos, te fastidia la primera "vigilancia"

keops

*
  • 26190
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 05 de Julio de 2023, 02:57:48 pm »
Creo que el compañero se refiere al límite de datos diario que ver las cámaras del Sentry en directo tiene establecido.

Si lo superas, toca esperar al ciclo siguiente.

Oscar Black

*
« Respuesta #19 en: 05 de Julio de 2023, 03:00:30 pm »
Creo que el compañero se refiere al límite de datos diario que ver las cámaras del Sentry en directo tiene establecido.

Si lo superas, toca esperar al ciclo siguiente.

Sí, es justo lo que comento. La limitación es por tema legal.

Lo de reactivarlo te sucede cuando te suscribes, aunque lo hayas tenido funcionando en una suscripción anterior. Lo comento porque dejé el coche unos días, sin cámaras en remoto, y cuando me suscribí para poder verlas, no pude hacerlo hasta que regresé y lo reactivé en el coche. Absurdo.
« Respuesta #20 en: 08 de Septiembre de 2023, 10:02:09 am »
Y retomando el tema inicial del hilo, hay alguna manera de pasar las listas que tengas creadas en tu cuenta Premium de Spotify a la cuenta que te "da" Tesla cuando pagas la conectividad Premium?

No me interesa usar la cuenta premium de Spotify en el coche porque la usamos tanto mi mujer como yo, y solo se puede reproducir en un sitio. Hasta ahora nos hemos apañado así, que tampoco es un drama, pero aprovechando que pagamos la conectividad por el tema de poder acceder a las cámaras sería ideal si se pudieran importar las listas que tengo creadas a la cuenta del Tesla.

Alguien sabe si se puede, y cómo sería?

Oscar Black

*
« Respuesta #21 en: 08 de Septiembre de 2023, 12:19:00 pm »
Y retomando el tema inicial del hilo, hay alguna manera de pasar las listas que tengas creadas en tu cuenta Premium de Spotify a la cuenta que te "da" Tesla cuando pagas la conectividad Premium?

No me interesa usar la cuenta premium de Spotify en el coche porque la usamos tanto mi mujer como yo, y solo se puede reproducir en un sitio. Hasta ahora nos hemos apañado así, que tampoco es un drama, pero aprovechando que pagamos la conectividad por el tema de poder acceder a las cámaras sería ideal si se pudieran importar las listas que tengo creadas a la cuenta del Tesla.

Haciéndolas públicas y buscándolas en el coche.
« Respuesta #22 en: 08 de Septiembre de 2023, 02:39:13 pm »

Haciéndolas públicas y buscándolas en el coche.

Probaré. Gracias!