El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Dras

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
Tesla no me cambia el neumático en garantía
« en: 13 de Mayo de 2025, 12:59:44 am »
He llevado el Model 3 por vibraciones al SC y me dicen que el motivo es por desprendimiento de Foam en un neumático. En principio me lo iban a cambiar por estar en garantía pero después me lo han denegado porque tiene una reparación de pinchazos con una mecha. No quiero exigir lo que no corresponde pero no veo en el manual que no se puedan hacer estás reparaciones. ¿Qué opináis? ¿Se puede reclamar?

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Tesla no me cambia el neumático en garantía
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2025, 07:21:06 am »
Normalmente, neumáticos no entran ni en los seguros, ni en la garantía.

Pero peléalo.

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2025, 05:56:27 pm »
Diría que lo tienes crudo,  ese neumático ya no está como de serie, sin contar el desgaste para lo que es su uso.

Entiendo que te lo deniegan porque está modificado/roto, sea por una mecha o por 15 mechas en el mismo.

Pero vaya, por pelear, que no quede.

Suerte.
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2025, 12:50:12 pm »
Buenas! llevé mi model 3 por el mismo problema al SC. Tras revisarlo me dijeron que tenía las dos llantas del lado derecho con un golpe y el neumático trasero izquierdo con esa banda desprendida. De esto último me comentaron que me lo sustituían en garantía. Eso sí, el mío no tiene ninguna reparación.