Hola compañeros!
Ya me presenté hace unos días en el subforo correspondiente y fui preguntando algunas cosillas y para no desvirtuar ese hilo, y como hoy precisamente es cuando he podido probar un Model 3 SR y he cerrado la venta de mi coche y cuadraré su entrega con la recogida del Tesla os paso la matraca de dudas

La primera es si lo encargo ya o me espero al jueves que es marzo por si hubiera alguna promoción o rebaja de precios, la chica del concesionario me ha dicho que no esperan nada, y no sé si es verdad o no sabe nada y simplemente me responde eso para que lo pida.
En la compra usaré el enlace de un referido y me regalan tres meses de conducción mejorada o como se llame. La suscripción premium esa que luego vale 10 euros, también es tres meses o solo uno?
El sistema de audio trae radio FM?? Me ha dado la impresión que usa una aplicación y la radio es por internet, no he localizado en ningún sitio como se accede a la radio. Y sobre lo mismo, donde se pondría un pendrive con música y si lo pongo hay que hablarle al chisme como para poner la radio o hay algún source??
He usado el navegador buscando una dirección y podía ver en la pantalla el recorrido y la locución pero no he sido capaz de poner el mapa de manera que el recorrido fuera de manera lineal de abajo a arriba, no sé si me explico, solo lo podía poner con orientación norte por lo que la flecha iba como de izquierda a derecha porque me estaba dirigiendo al oeste. Y cuando me acercaba a un radar pitaba metros antes, luego casi casi a escasos metros del radar y otra cuando estaba debajo del radar, esto lo hará siempre o solo si tengo la conexión premium..
He visto que puedo manejar la calefacción de los asientos traseros pero puedo configurar los aireadores traseros para los pasajeros? No me quiero imaginar como explicarle a mis padres de 80 años como ponerse el aire para que les llegue

De momento no voy a montar un punto de carga, voy a usar el cargador de Tesla porque hago pocos kms y con pequeñas cargas voy manteniendo la batería a medida que la uso. Mi pregunta es, como sabe el coche cuando le conecte el cable, a cuánto debe cargar? Si quiero que cargue a 3kwh como lo hago? En el menú de carga pongo los amperios correspondientes o el coche "sabe" la potencia contratada que tengo en casa? A lo más que cargue a 16A que son 3,5kwh que es lo que tengo contratado, no suelo tener cosas que consuman mucho a diario y no me importa dejar cargando el coche de noche que no estoy usando nada, con esas 8-9 horas a 3kwh ya lleno casi media batería.
Y por último, como se apaga el coche? Jeje. Me dieron la tarjeta, me bajé del coche pero no se apaga y le di al micrófono y dije apagar coche y pasó de mí. Imagino que si lo emparejo con mi móvil y me bajo del coche se apaga y se cierra??
Muchas gracias por vuestras respuestas!
Pd: hace dos días pensaba en el color ultra red, llanta 19 e interior negro pero al final voy a repetir color como mi coche actual, blanco, interior negro y llanta 18. Vi un coche con la 19 allí y no me terminó de enamorar así que voy a lo barato que además me encanta así y encima más autonomía. Siempre tendré tiempo de cambiar las llantas en un futuro.