El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Re:Tesla cancela pedido por valor de 100 mill de $ a empresa alemana
« Respuesta #15 en: 27 de Enero de 2017, 09:48:01 pm »
Bueno Trump quiere que las empresas americanas fabriquen en USA vendan donde vendan, el objetivo es crear industria y puestos de trabajo, véase Apple que vende a nivel global y quieren que traslade allí la fabricación de algunos productos

Lo que dices de la fábrica en Europa totalmente acertado, pero aún así Elon parece tan entregado con Trump por necesidad que veremos a ver ..

Ojalá sea como dices y que la fábrica venga a Europa, pero eso sí se se usa para bajar el precio de venta y no para aumentar los beneficios de tesla únicamente
« Respuesta #16 en: 28 de Enero de 2017, 05:47:20 am »
Mientras una empresa pierde dinero más les vale aumentar beneficios...

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 28 de Enero de 2017, 09:56:04 am »
Desde el punto de vista empresarial siempre he dicho que si la empresa fuera mía sería lo que haría si el mercado me lo admite, pero como cliente no lo voy a aplaudir.

este tipo de críticas constructivas son las que hacen que la gente abra los ojos y no lo admita todo cegada por el deslumbramiento como le pasa a muchos los consumidores de Apple que se gastan el sueldo de un mes de un trabajador base en un teléfono que no necesitan.

Tesla lo importante es que gana mucho dinero es un best in class en automocion, el problema es que con tremendas inversiones se va a negativo en resultados, pero siempre que sea por inversiones productivas si las amortizan luego será un tiro

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 28 de Enero de 2017, 01:36:26 pm »
Inverse como sabes lo que necesito un tío que se compra un teléfono de Apple? Tienes contacto con todos los compradores o cómo funciona eso que me interesa saberlo porque si saco algún producto sabes que necesitan los millones de clientes de Apple.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Tesla cancela pedido por valor de 100 mill de $ a empresa alemana
« Respuesta #19 en: 28 de Enero de 2017, 07:10:41 pm »
Elbala es una extrapolación, viajó mucho por el mundo y hablas con mucha gente, ves que al hablar con ellos lo tienen simplemente por una cuestión de status y moda, que no usan ni el 20% de las capacidades del terminal.

He tenido la oportunidad de vivir la apertura de una Apple Store fuera de España y ver la locura colectiva y cómo la gente es devorada por la maquinaria del marketing de la marca hasta las trancas

Este vídeo siempre me ha resultado muy divertido y revelador

Y que conste que uso iPhone porque me parece más estable que android. De todos modos cada uno que se compre lo que quiera, solo lo ponía como ejemplo

Sigamos con el hilo que si no nos vamos offtopic