El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

dos dudas de novato
« en: 15 de Septiembre de 2023, 01:44:01 pm »
hola

un par de dudillas de novato:

1.- no me deja descargar actualizaciones, me pide conectar a wifi, pese a que estoy en el mes de regalo de conectividad premium

2.- autopilot: me da unos frenazos fantasmas cuando detecta cambio de límite de la vía, pese a que lo tengo fijado con velocidad real. Incluso baja la velocidad real bastante del nuevo límite de vía

Alguna ayudita, please?

Gracias a todos por el foro tan interesante

Oscar Black

*
Re: dos dudas de novato
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2023, 01:49:26 pm »
1. Normal. Las actualizaciones, por lo general, vía WiFi salvo excepciones por ser críticas.

2. Normal. No es suave...
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2023, 01:51:28 pm »
1. Normal. Las actualizaciones, por lo general, vía WiFi salvo excepciones por ser críticas.

gracias, el 1 lo compro, el 2 todavía no, jaja.

Más detalles, please
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2023, 01:52:16 pm »

gracias, el 1 lo compro (aunque si no tienes wifi en garaje tire usted de su SIM), el 2 todavía no, jaja.

Más detalles, please

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2023, 01:52:56 pm »
El AP no es una funcionalidad que ni funcione en todas las situaciones, ni que funcione bien cuando sí puede operar.

Desde 2020 al menos es algo aún pendiente de ser MUY pulido.
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2023, 08:14:41 pm »
Hola, yo he arreglado problemas de ese tipo reseteando a valores de fábrica.
El AP a mi me funciona correctamente, sin ser perfecto, es un invento, en vías de dos carriles sobre todo. No lo dés por no funcional.
Un saludo.

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2023, 08:20:08 pm »

No lo dés por no funcional.

Y cuando el AP no funciona, ni bien ni mal, porque las cámaras no tienen visibilidad, ¿entonces cómo lo calificamos?
¿De funcional, o de no funcional?
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2023, 09:22:25 pm »
hola

un par de dudillas de novato:

1.- no me deja descargar actualizaciones, me pide conectar a wifi, pese a que estoy en el mes de regalo de conectividad premium

2.- autopilot: me da unos frenazos fantasmas cuando detecta cambio de límite de la vía, pese a que lo tengo fijado con velocidad real. Incluso baja la velocidad real bastante del nuevo límite de vía

Alguna ayudita, please?

Gracias a todos por el foro tan interesante

1) Son dos cosas diferentes. La conectividad premium es un servicio de pago y para que funcione, necesitas conectividad LTE. La Wifi no tiene nada que ver. La Wifi la tendrás que configurar en tu coche introduciendo tu SSDI y pass a la red que tengas.
MYLR AB
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2023, 01:10:12 am »

No lo dés por no funcional.

Y cuando el AP no funciona, ni bien ni mal, porque las cámaras no tienen visibilidad, ¿entonces cómo lo calificamos?
¿De funcional, o de no funcional?
Cuando sucede eso, evidentemente es no funcional, pero creo que un nuevo usuario, si tiene problemas con esa herramienta, debe saber que a otros les funciona bien, que quizás se lo deban revisar.
Ese es mi caso, si deja de funcionar como hasta ahora, bien, sabré que puede tener un funcionamiento adecuado.
Eso sí, en autovías, y si es con poco tráfico... perfecto!

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 16 de Septiembre de 2023, 08:11:08 am »
No hay nada que revisar.

Sí las cámaras pierden visibilidad, el AP deja de funcionar.

Ésto pasa con niebla, con lluvia intensa, cuando las cámaras son cegadas por el sol, mosquitos, etc.
« Respuesta #10 en: 16 de Septiembre de 2023, 11:43:55 am »
Buenos días,

Aprovechando el hilo del compañero, me ha surgido una duda.

Los que tienen garaje comunitario donde no llega el wifi, ¿que pasa con las actualizaciones no criticas?
¿Como lo solucionáis los que estáis en esa situación?

Entiendo que a malas con los datos del móvil, ¿es la única opción?

Gracias,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #11 en: 16 de Septiembre de 2023, 11:45:48 am »
Usando el móvil como punto de acceso para darle wifi al coche y descargar la actualización.
« Respuesta #12 en: 16 de Septiembre de 2023, 11:46:26 am »
Usando el móvil como punto de acceso para darle wifi al coche y descargar la actualización.
Gracias, me lo temia!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk