El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Aire acondicionado
« en: 03 de Octubre de 2023, 03:10:04 pm »
El aire acondicionado o calefaccion en el vehículo no se desconecta cuando salimos del coche? es una follon estar dandole a la pantalla para desconectar tanto el delantero como el trasero.

keops

*
  • 26157
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Aire acondicionado
« Respuesta #1 en: 03 de Octubre de 2023, 03:14:33 pm »
Sí, lo hace.
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2023, 03:33:02 pm »
Pues me aseguraré porque yo juraría que no lo hace,lo comprobaré porque me extraña que no lo haga.
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2023, 03:59:42 pm »
Pues me aseguraré porque yo juraría que no lo hace,lo comprobaré porque me extraña que no lo haga.
Como dice Keops si que se para. Lo que ocurre es que cuando te acercas para entrar se enchufa antes de que entres y se apaga despues de que sales.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2023, 04:03:30 pm »

En cuanto cierras la puerta y no nota nadie dentro (sentado) se desconecta. Al abrir la puerta, se vuelve a conectar (se pone como estuviese al cerrarlo). Imagino que por esto último te dará la sensación de que se quede encendido.

keops

*
  • 26157
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 03 de Octubre de 2023, 05:03:40 pm »
Sí.
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2023, 11:50:13 am »

En cuanto cierras la puerta y no nota nadie dentro (sentado) se desconecta. Al abrir la puerta, se vuelve a conectar (se pone como estuviese al cerrarlo). Imagino que por esto último te dará la sensación de que se quede encendido.
pero si lo dejas en off, memoriza que estara apagado siempre no?

Te lo acaba de decir el compañero. Cuando vuelves al coche, y detecta el perfil que se acerca, el coche vuelve al estado que tenía cuando te saliste de el. Ya sea con AC encendido o apagado. Igual que la posición del volante, asiento, canción en spoty....
« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2023, 10:13:28 pm »
Si te quedas más tranquilo puedes entrar en la app de Tesla y ahí compruebas que no está encendido