El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Mini-accidente y Dashcam
« Respuesta #15 en: 17 de Septiembre de 2023, 10:27:39 pm »

Echar disolvente es matar moscas a cañonazos, para la transferencias de pintura cualquier limpiador específico de vehículo o quick detail como se llaman ahora es válido y están testados que no dañan la laca.

Simplemente hay que dar el producto en abundancia, esperar unos minutos, cuando parece que se seca volver a echar producto y frotar con una microfibra, repetir las veces que haga falta. Lo he hecho un montón de veces y sin daños colaterales. Tener la precaución de tener siempre la superficie húmeda antes de frotar o una aparentemente inocente microfibra puede dar lugar a microswirls o halos.

Sin tener ni idea del tema, me gusta este comentario y me lo guardo por si tengo que echar mano de lo que comentas. Gracias.

¿Algún producto en especial que usarías tú si fuese tu propio coche?

Ingol

*
  • 305
  • Model 3 RWD LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 18 de Septiembre de 2023, 02:04:19 pm »
Cada cuánto tiempo graba ante de que se sobreescriba con nuevas grabaciones?

Aparentemente, al llevar el USB al ordenador para ver qué tiene: sólo lo del día actual.

Usando RECUVA recuperé con DEEP SCAN todos los vídeos del día anterior (y no todos).

No sé si es por el tamaño del USB (128GB), pero puede ser, porque lo recuperado eran más de 50GB de vídeos borrados.

zaklek

*
  • 302
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 18 de Septiembre de 2023, 02:41:26 pm »

[/quote]

¿Algún producto en especial que usarías tú si fuese tu propio coche?
[/quote]

3M finesse it (más basto) o 3M perfect it (más fino).

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 18 de Septiembre de 2023, 02:47:37 pm »
Espectacular, gracias, me los apunto.
Además, los producen con casi total seguridad al lado de mi casa ;-)

Ingol

*
  • 305
  • Model 3 RWD LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 19 de Septiembre de 2023, 09:07:08 am »
Supongo que es Tesla-Normal, pero al abrir la petición de servicio por los dos daños, me la anula y me dicen que pida cita en algún taller autorizado de chapa.

¿Pero el retrovisor sí que es cosa de Tesla no?