El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Propuestas de mejora para Tesla. Donde?
« Respuesta #15 en: 30 de Octubre de 2024, 05:21:36 pm »
Lo puede hacer igual. Cuando aparques y lo hagas, al volver le tienes que dar a desplegar y justo después te aparece el icono de memorizar.

Eso no lo he visto. Tengo que probarlo entonces.
« Respuesta #16 en: 30 de Octubre de 2024, 08:31:29 pm »
Hola, tengo una propuesta de mejora a hacer a Tesla. Existe algún correo donde pueda mandarles mi propuesta?

(La propuesta es la siguiente: aparco en un garaje justito, y tengo que cerrar los espejos para entrar en marcha atrás. El menú de mi Tesla3 solamente me permite acceder a la opción de cerrar espejos cuando estoy aparcado o tengo marcha adelante, pero no se abre con marcha atrás. Lo que les quiero sugerir es que pongan directamente la opción en el joystick izquierdo, me evitaría unos cuantos movimientos en el menú. O por lo menos que me permitan acceder al menú en marcha atrás)

Yo tengo el MY desde enero, aparco en el garaje entrando marcha atrás, y tengo que plegar los espejos para salvar una columna.

Siempre he podido acceder al menú y plegar los espejos con la marcha atrás puesta, por lo que no sé si lo que comentas es algo específico del M3...
Si quieres que ambos nos beneficiemos del plan de referidos, puedes usar mi enlace:  https://ts.la/jess228000
« Respuesta #17 en: 30 de Octubre de 2024, 11:18:34 pm »
Lo que el compi dice, creo que hace referencia a poder abrir los espejos y no a la inclinación cuando está en marcha atrás.   Yo también aparco en un garaje justo y tengo que cerrar los retrovisores. Pero no lo sé del cierto, ya que no los abro, pero diría que sí que me deja abrirlos. Mañana lo miro ahora me entra curiosidad

Correcto. El link que me mandáis hace referencia a la inclinación, no a cerrar los espejos.

La solución de voz a mí me parece buena, tendré que probarla, que hasta ahora no he probado ningún comando de voz en el Tesla. Por lo menos es mejor que poner macha adelante, menú, submenú con el espejo, cerrar espejo, marcha atrás...

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 30 de Octubre de 2024, 11:23:57 pm »
Correcto. El link que me mandáis hace referencia a la inclinación, no a cerrar los espejos.

La solución de voz a mí me parece buena, tendré que probarla, que hasta ahora no he probado ningún comando de voz en el Tesla. Por lo menos es mejor que poner macha adelante, menú, submenú con el espejo, cerrar espejo, marcha atrás...

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Pero has leido las respuestas? Hs pasado por el hilo de actualizaciones? Desde la versión 38.2 se pueden plegar desde  el botón/ruleta de la izquierda

Otras actualizaciones
- Mantenga presionada la rueda de desplazamiento izquierda y seleccione Plegado de espejo para plegar o desplegar los espejos.
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda