El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Model Y Plazo de entrega
« en: 22 de Octubre de 2023, 10:00:42 pm »
Buenas:
Alguien que haya encargado un MY LR en septiembre/octubre de 2023, ¿puede decir si le han dado ya fechas de entrega?
Como han desaparecido los vehículos de inventario, hice un pedido a finales de septiembre y me aparece fecha estimada de entrega en diciembre. Y  el en la web que  sí realizas un pedido nuevo, se anuncia entrega estimada en 2-3 semanas…
¿Alguien está en la misma situación?
Gracias!
Re: Model Y Plazo de entrega
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2023, 06:55:45 pm »
Hola.

Yo estoy en situación similar:
Reserva de MY LR realizada el 9 de octubre, indicando la web el plazo de entrega entre 28 de noviembre y 30 de diciembre.
Actualizado el día 21 de octubre, conforme el plazo es ahora entre 14 de noviembre y 21 de diciembre.
Esperando el VIN con ganas.

Saludos.
« Respuesta #2 en: 27 de Octubre de 2023, 08:01:22 am »
Gracias por la información. A mi me han adelantado la entrega estimada antes del 20 de noviembre, pero no sé nada más…
Sabéis si se cumplen estos plazos? Cuánto tardan en entregarte el coche desde que de adjudican un VIN?
Saludos!
« Respuesta #3 en: 27 de Octubre de 2023, 11:22:22 pm »
Yo he encargado un MY SR y me viene del 9 al 17 de noviembre. Ya me han dado número VIN.
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2023, 09:32:59 pm »
Gracias por la información. A mi me han adelantado la entrega estimada antes del 20 de noviembre, pero no sé nada más…
Sabéis si se cumplen estos plazos? Cuánto tardan en entregarte el coche desde que de adjudican un VIN?
Saludos!

Ahora me han vuelto a retrasar 10 días las fechas de entrega, entre el 13 y el 29 de noviembre… ???????? ¿Alguien me puede decir si son fiables estas fechas? Me preocupa porque tengo que entregar mi coche actual antes de dos semanas…
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2023, 09:44:22 pm »
Pasate por el hilo de entregas de Temboa, en el subforo del model 3, y leete los primeros mensajes. Es como una biblia sobre las entregas.
Y por resumir lo de las fechas, no, no es nada fiable, no hay nada fiable hasta que tú TA te lo confirme, y aún así puede haber retrasos.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk