El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

VISTA DE CONSUMO EN PANTALLA
« en: 29 de Septiembre de 2023, 02:04:03 pm »
Buenos dias, tengo un model Y desde hace una semana y no consigo ver en la parte izquierda , abajo los datos del trayecto.He visto en varios videos que en la parte izquierda de la pantalla ,debajo del coche aparecen tres puntitos que arrastras a derecha o izquierda y salen varios datos entre ellos el conusmo en tiempo real pero no consigo que me aparezca. Esque en los nuevos modelos no sale ese menu? gracias de antemano.

Jubytoo

*
  • 162
  • MY LR
    • Ver Perfil
Re: VISTA DE CONSUMO EN PANTALLA
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2023, 02:11:25 pm »
Desplaza con el dedo derecha o iaquiera donde te muestra la música, radio etc que lleves, a mi me funciona genial y es nuevo como el tuyo
*****¿Te vas a comprar un Tesla?***** Te doy mi código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/juanfrancisco451989

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2023, 02:17:08 pm »
Pon la música y desplaza la pantallita que te saldrá abajo a la izquierda, al lado aparecerá lo que buscas y después la presión de los neumáticos.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2023, 02:52:00 pm »
Tienes que marcar en el menú de Trayectos cuáles quieres que te salgan en esa tarjeta.
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2023, 02:53:14 pm »
Muchas gracias , luego lo probaré...
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2023, 02:55:57 pm »
y una cosilla más,el bluetooh es casi imposible que se conecte el movil con el coche,os ha pasado eso? se me conecto un dia y casi siempre me sale error de conexion.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 29 de Septiembre de 2023, 03:56:55 pm »
y una cosilla más,el bluetooh es casi imposible que se conecte el movil con el coche,os ha pasado eso? se me conecto un dia y casi siempre me sale error de conexion.

El primer día me costó configurarlo y que se enganchara, tras varios intentos y reiniciar mi móvil, logré que se emparejaran. Después de esto, se me ha conectado automáticamente siempre y funcionando como un reloj la verdad.

Mira que los permisos de la app de Tesla estén todos aceptados en tu móvil. Otra opción, prueba con otro móvil para descartar algo del tuyo... Yo la verdad que tanto el mío como el de mi mujer sin ningún problema la verdad.
« Respuesta #7 en: 29 de Septiembre de 2023, 04:08:25 pm »
Gracias por la ayuda,lo probaré
« Respuesta #8 en: 01 de Octubre de 2023, 05:35:09 pm »
La verdad que esos 3 resúmenes que salen, sobretodo el de trayectos, son increiblemente guapos y útiles lo descubrí de casualidad, incluso el de los neumáticos para darle un vistazo rápido y ver que todo OK.