El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Qué productos usáis para limpiar vuestro tesla?
« en: 10 de Octubre de 2023, 02:17:51 pm »

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Qué productos usáis para limpiar vuestro tesla?
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2023, 03:08:26 pm »
Cualquiera sirve.

Son llantas. De aleación.
Sin más.

zaklek

*
  • 302
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2023, 04:53:54 pm »
Las llantas de Tesla se ensucian poco, agua, jabón y "grasa de codo". Los limpiallantas suelen tener ácido.
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2023, 05:49:05 pm »
En maesaldetailer.es venden productos profesionales a particulares que dejan el coche perfecto. Hay de todo, para interiores, tapicerías, exterior. Se contacta por WhatsApp y se le pregunta. Atienden rápido y saben mucho de este asunto. Yo he comprado de todo, hasta tratamiento cerámico que le di yo mismo, aunque es largo y tedioso. Como ejemplo hay un spray para interiores  marca Fintech sino recuerdo mal que es una pasada para los interiores del M3. Esta es mi.expereincia después  haberlo leído en un grupo de telegram que se llama Tesla detailers

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2023, 06:26:27 pm »
Si te quieres reir, hay un video de Eduardo Arcos en el que saca como 40 productos diferentes para limpiar cada componente del coche.
Casi llega a nivel molecular...  a mí me hizo mucha gracia, no me lo pude tomar en serio, parecía sacado de la película American Psycho (escena de las tarjetas de presentación).

Yo compré un jabón medio decente, una esponja de mano y varios trapos de microfibra para secado, y un quitabichos, que no puedes tener mucho tiempo puesto porque supongo que será un pelín ácido, porque el morro del coche es donde terminan las ilusiones de todos los mosquitos de la carretera, y sus problemas.

Si quieres sibaritismos y que el vecino te mire raro durante años, los productos del video parecen muy buenos.