El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tira Led faros traseros
« en: 11 de Septiembre de 2023, 07:44:39 pm »
Alguien ha probado a instalar esta tira de Led? Queda bien.

Supongo q por normativa europea sólo habrá q conectar a luz de posición y freno.   El resto de funciones, como la de los intermitentes estarán prohibidas. Igual con conectar a las luces de matrícula es suficiente para q ilumine como luz de posición.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ¡Ayúdame a escoger!
105,48€  53%de DESCUENTO | Luces traseras LED para coche, lámpara de circulación DRL, para Tesla Model 3 Y Model 3, ModelY 2019-2023

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Re: Tira Led faros traseros
« Respuesta #1 en: 11 de Septiembre de 2023, 07:45:08 pm »
https://a.aliexpress.com/_EIve7td

Oscar Black

*
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2023, 09:14:44 pm »
Has visto el vídeo? No creo que la feria dinámica pase una ITV ni homologación...
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2023, 11:29:29 pm »
Si, ya digo, solo la función de luz de posición.  Y la de freno si se consigue q ilumine en estático. Por eso digo q igual con con conectar a luces de matrícula es suficiente y no hace falta ir a los mazos de los focos

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 de Septiembre de 2023, 09:22:59 pm »
Menuda verbena puedes montar con el invento.
Y los de verde, felices.
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2023, 11:34:58 pm »
Bueno, saca luces de discoteca si se alimenta con todo los conectores q necesita para ser discoteca. Si se le alimenta sólo desde la luz de posición  solo podrá hacer esa funcion. Por 150 euros,nos podemos arriesgar