El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Conexión con app
« en: 28 de Octubre de 2023, 08:30:32 am »
Buenos días, constantemente me pasa que la app no detecta el coche cuando estoy fuera del alcance de bluetooth y se queda pensando. Pensaba que seria por la poca cobertura que tiene el garaje, pero al aire libre también me pasa. Sin estando cerca, las funciones que tienen que ver con el Bluetooth funcionan perfectamente, pero las otras no (centinela, clima...). Tengo un xiaomi Poco 3. Tendrá que ver con la configuración del teléfono?
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracia.

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Conexión con app
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2023, 08:53:47 am »
Eso sucede cuando el coche se duerme.
Para despertarlo, necesita tener cobertura móvil.

Si dices que te pasa también en exteriores, abre incidencia.
Hay partidas de coches con este problema, debido a módems defectuosos principalmente.

Pero probablemente Tesla te cierre la incidencia alegando que una futura actualización lo corregirá.
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2023, 04:04:43 pm »
A mí me pasaba cuando ponía la wifi compartida del móvil y lo dejaba así al dejarlo aparcado. Si apagas la wifi del coche, vuelve a conectar la LTE y se soluciona.
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2023, 05:29:05 pm »
Eso me han dicho a mí con un problema de pérdida de AP, Keops, que espere la actualización. Entonces, ¿es una excusa standard, no he de esperar que sea cierto? Hace dos semanas y no llega nada.
Se arregla reseteando a fábrica pero me da miedo que sea malo hacerlo tan frecuentemente, tiene dos meses y ya lo he hecho tres veces.
Es una pena que sean tan desastrosos con la atención al cliente, en fin...

Cita de: keops
link=topic=8881.msg143739#msg143739 date=1698476027

Hay partidas de coches con este problema, debido a módems defectuosos principalmente.

Pero probablemente Tesla te cierre la incidencia alegando que una futura actualización lo corregirá.

Oscar Black

*
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2023, 06:02:25 pm »
Eso me han dicho a mí con un problema de pérdida de AP, Keops, que espere la actualización. Entonces, ¿es una excusa standard, no he de esperar que sea cierto? Hace dos semanas y no llega nada.
Se arregla reseteando a fábrica pero me da miedo que sea malo hacerlo tan frecuentemente, tiene dos meses y ya lo he hecho tres veces.
Es una pena que sean tan desastrosos con la atención al cliente, en fin...

Cita de: keops
link=topic=8881.msg143739#msg143739 date=1698476027

Es una excusa. No debería funcionar así. Y no hace falta más que un reset de volante, no de fábrica.

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2023, 06:25:07 pm »

Es una excusa estándar.
Puede llegar como no llegar, en 2 semanas, o en 2 años.

Bienvenido a Tesla.
« Respuesta #6 en: 29 de Octubre de 2023, 08:00:54 pm »
¿Y resetearlo es malo para el coche?
Porque lo tengo que hacer todas las semanas, o renunciar a las ayudas a la conducción.
Semejante fallo de seguridad es muy grave, creo que deberían estar preocupados por si pasara algo, por su responsabilidad. Pero ya se ve que no.

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 29 de Octubre de 2023, 09:00:34 pm »
No es preocupante, pero no deberías tener que estar con esas vainas.

Abre incidencia por ese motivo, a ver qué te dice Tesla, aunque me hago una idea de lo que te responderán.