El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

SEGURO en PRUEBA DE CONDUCCION
« en: 20 de Diciembre de 2023, 08:35:49 pm »
Buenas tardes

He conseguido tener una prueba de conduccion overnight de dos dias pero tengo una duda acerca del seguro

Si yo tuviera un pequeño golpe o roce, tendria que pagar todos los daños del vehiculo? No se encargaria tesla? Alguna experencia con esto?

Oscar Black

*
Re: SEGURO en PRUEBA DE CONDUCCION
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2023, 08:40:37 pm »
Tesla deja los coches a terceros.

Si tienes algún percance y es tu responsabilidad, podrían reclamarte la reparación. Si lo rozas o le haces poca cosa y no te lo reclaman sería por cortesía.

Yo cuando he cogido un loaner, le he hecho fotos de los desperfectos por recomendación, para que no me los achacasen.
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2023, 09:07:14 pm »

Si tienes algún percance y es tu responsabilidad, podrían reclamarte la reparación. Si lo rozas o le haces poca cosa y no te lo reclaman sería por cortesía.

Yo cuando he cogido un loaner, le he hecho fotos de los desperfectos por recomendación, para que no me los achacasen.

Crees que es mucho riesgo entonces hacer un overnight con ese seguro? Me gustaria hacerlo pero ahora me estoy echando atras

Oscar Black

*
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2023, 10:34:44 pm »

Crees que es mucho riesgo entonces hacer un overnight con ese seguro? Me gustaria hacerlo pero ahora me estoy echando atras

No lo considero un riesgo. Sí algo que hay que tener en cuenta.

Yo me he llevado coche de sustitución o de pruebas, sabiéndolo.
SEGURO en PRUEBA DE CONDUCCION
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2023, 10:56:10 pm »
Buenas tardes

He conseguido tener una prueba de conduccion overnight de dos dias pero tengo una duda acerca del seguro

Si yo tuviera un pequeño golpe o roce, tendria que pagar todos los daños del vehiculo? No se encargaria tesla? Alguna experencia con esto?
Perdona…¿ en qué consiste esa prueba de conducción overnight y como se pide ?

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk