El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Plástico bajo la alfombrilla del conductor
« en: 04 de Agosto de 2024, 11:50:38 am »
Hola, ayer me di cuenta que la alfombrilla del conductor se había movido y efectivamente el velcro de la alfombrilla no pega bien porque hay un plástico pegado allí abajo, adjunto fotos.
A verlo así me parece que sea algún plástico de protección (a lo mejor del transporte si no tiene la alfombrilla puesta?) que se olvidaron de quitar, sobre de todo porque en el copiloto y atrás no hay el mismo plástico, pero por sí a caso me preguntaba si alguien mas lo tiene y si efectivamente es algo del transporte que puedo quitar yo mismo y ya ;)
Re: Plástico bajo la alfombrilla del conductor
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2024, 12:41:51 pm »
Yo he quitado las alfombrillas una vez, para limpiarlas, y debajo no tenía eso.

Por cierto, no sé si es que las pongo mal, al menos la del conductor, que es la que más "muevo" al meterme en el coche, me parece que el velcro no es lo mejor para afianzarlas, deberían haber puesto unos clips como en la mayoría de coches, o igual no las pongo bien, pero yo no encuentro manera de que se queda fijada sin que al entrar en el coche y pisar con el pie derecho y hacer algo de presión, pues se mueva...

PD.: En las esquinas de las delanteras, imagino que en el resto también, hay un triángulo de plástico, pensaba que era para engancharlo en algún lado. Hay que quitarlos o dejarlos?
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Plástico bajo la alfombrilla del conductor
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2024, 12:42:32 pm »
Parece que se han olvidado ese plástico sin quitar.