El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Coste cambio batería
« Respuesta #15 en: 31 de Octubre de 2023, 01:36:28 pm »
Estaría interesante saber el nombre de la empresa de Valencia que repara o cambia las baterías en Valencia. ????????????????????????????????????????????????
« Respuesta #16 en: 31 de Octubre de 2023, 07:37:27 pm »
Tengo un Model S 85D del 2016 con 289000kms.
Me cambiaron la batería hace unas semanas una empresa nueva que hay aquí en Valencia.
Precio: 3.500€ con 2 años de garantía.
En Tesla me pidieron 12.000€.

¿Y porqué la cambiaste, degradación, fallo de funcionamiemto?

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 02 de Noviembre de 2023, 07:03:09 am »
Fred Valenci o alguien del foro que lo sepa, porr favor facilitarme como comente anteriormente el nombre de esta empresa, estoy muy interesado en saberlo. Gracias

Escribe por MP al Fred y dile que conteste aquí
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 02 de Noviembre de 2023, 10:46:38 am »
Ya puestos en el tema, si dicen que la batería BYD de los model Y SR alemanes es "estructural", se supone que cambiarla será bastante complicado ¿no?
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 02 de Noviembre de 2023, 11:44:39 am »
Ya puestos en el tema, si dicen que la batería BYD de los model Y SR alemanes es "estructural", se supone que cambiarla será bastante complicado ¿no?
En teoría, sustituir una batería estructural es sumamente complejo, ya que es parte del chasis, sí.

Todavía no he leído de nadie que lo haya hecho en Europa.
No sé cómo actúa Tesla al respecto.

Oscar Black

*
« Respuesta #20 en: 02 de Noviembre de 2023, 05:10:48 pm »

Esa batería es estructural como las que montan en USA? Yo diría que no.

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 02 de Noviembre de 2023, 05:29:12 pm »

Esa batería es estructural como las que montan en USA? Yo diría que no.
Yo tampoco creo que sea estructural.

De hecho, solamente me suena que usen las celdas 4680 para hacerla estructural.
Y solamente en los MiUS.

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 02 de Noviembre de 2023, 07:21:43 pm »

Una batería estructural presupone que el esqueleto adónde van las celdas es distinto: no es una estructura (batería como la de los móviles)  dentro una estructura (estructura del coche) sino que la estructura del coche acoge a las celdas directamente: si hay una deformación es más peligroso aunque se gane en otras cosas. En vez de cambiar la batería como en un móvil, hay que cambiar cada una y el coche se queda inmovilizado hasta terminar todo.
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353