El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

Que llave utilizáis para llevar el coche?

Solo llevo el Móvil
21 (50%)
El Móvil y la tarjeta
21 (50%)
El cochecito llave
0 (0%)
Solo móvil y en la guantera con pin la tarjeta
0 (0%)

Total de votos: 40

Re: que llave usais para utilizar el coche?
« Respuesta #30 en: 27 de Diciembre de 2023, 03:45:16 pm »
Sólo móvil y cero problemas. Sé que mi mujer me puede abrir el coche remotamente y por si acaso tengo el reloj convertido en llave fisica via NFC (Watt Time para wear Os). Pero vamos soy de esos que procura salir de casa solo con el móvil, sin tarjetas y casi nunca con efectivo encima. Con la app de miDGT, pagos por tarjeta y stocard para tarjetas de fidelización practicamente ya no es necesario nada más. Espero más pronto que tarde se estandarice en España el DNI digital....

Temboa

*
  • 19005
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 27 de Diciembre de 2023, 04:42:21 pm »
Como sanitario en urgencias extrahospitalarias... sin identificación encima y como tengáis algún percance serio en vuestro día a día... es imposible acceder al historial de un paciente para saber sus antecedentes y alergias medicamentosas para poder tratarle en el lugar, será una persona anónima hasta que algún conocido o familiar la eche en falta y haya que remover Roma con Santiago hasta ponerle nombre y apellidos al paciente.

La documentación física siempre encima, aunque sea una fotocopia, ya que los móviles se bloquean y tan solo sirven como pisapapeles en estos casos

Lo siento, me ha salido la deformación profesional.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #32 en: 27 de Diciembre de 2023, 05:24:49 pm »
El DNI sí... Pero la tarjeta del Ikea, Eroski, débito, crédito, carnet de conducir, etc, creo que sí que es una ventaja poder salir de casa sin tanto rollo. Pero bueno, haces bien en recordarnos que la fatalidad siempre está a la vuelta de la esquina.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 27 de Diciembre de 2023, 05:33:30 pm »

Al final se me ocurrió llevar la tarjeta entre la funda del móvil y el móvil … a ver si no se me estropea la tarjeta o el móvil

Lo pero que te puede pasar es que el móvil consuma algo más de batería si están lo suficientemente cerca y trata de leer la tarjeta.... O que los pierdas juntos.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #34 en: 27 de Diciembre de 2023, 05:34:15 pm »
El DNI sí... Pero la tarjeta del Ikea, Eroski, débito, crédito, carnet de conducir, etc, creo que sí que es una ventaja poder salir de casa sin tanto rollo. Pero bueno, haces bien en recordarnos que la fatalidad siempre está a la vuelta de la esquina.

Bueno, por lo general el DNI tampoco hace falta (no es obligatorio llevarlo, en contra de la creencia popular) y, al menos en mi caso, me han aceptado el permiso de conducir digital en Correos y otros sitios donde antes tenías que ir por narices con el DNI. También es cierto que, hasta que no saquen la versión digital, podría hacer falta en alguna ocasión puntual.
« Respuesta #35 en: 27 de Diciembre de 2023, 05:35:37 pm »

Al final se me ocurrió llevar la tarjeta entre la funda del móvil y el móvil … a ver si no se me estropea la tarjeta o el móvil

Lo pero que te puede pasar es que el móvil consuma algo más de batería si están lo suficientemente cerca y trata de leer la tarjeta.... O que los pierdas juntos.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Además de bloquear el uso del lector NFC. Eso sí, si el móvil se queda sin batería, mejor eso que nada.

keops

*
  • 26218
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 27 de Diciembre de 2023, 06:54:13 pm »

Como sanitario en urgencias extrahospitalarias... sin identificación encima y como tengáis algún percance serio en vuestro día a día...

Exacto.
Ese es un gran punto a favor de llevar la documentación físicamente encima, al menos la básica.