El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tono llamada
« en: 20 de Noviembre de 2023, 07:41:11 pm »
No se puede cambiar el tono de llamada  ? El que lleva el coche es mu feo y otra duda que tengo es si la cerrra el coche se puede desactivar el sonido del claxon, gracias de antemano

Oscar Black

*
Re: Tono llamada
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2023, 08:07:32 pm »
No se puede cambiar el tono de llamada  ? El que lleva el coche es mu feo y otra duda que tengo es si la cerrra el coche se puede desactivar el sonido del claxon, gracias de antemano

No. El coche más tecnológico del mundo no te deja cambiar ese tono y tampoco usar Apple Car o Android Auto para gestionar las llamadas.
« Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2023, 08:11:54 pm »
Sí hombre, y los pedos no los contamos?

Tecnología punta.

Oscar Black

*
« Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2023, 08:12:26 pm »
Sí hombre, y los pedos no los contamos?

Tecnología punta.

Tecnología tonta.
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2023, 02:22:35 pm »
Igual estoy equivocado pero ni Audi ni Mercedes permiten cambiarlo tampoco. Otra cosa diferente es que el proceso de corte de música/radio y entrada de llamada es mucho mejor que en Tesla.
MYLR AB

Oscar Black

*
« Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2023, 02:42:09 pm »
Igual estoy equivocado pero ni Audi ni Mercedes permiten cambiarlo tampoco. Otra cosa diferente es que el proceso de corte de música/radio y entrada de llamada es mucho mejor que en Tesla.

En Mercedes con CarPlay suena el mismo tono que tengas en el teléfono, así que en la práctica puedes poner el que quieras.
« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2023, 03:02:24 pm »

En Mercedes con CarPlay suena el mismo tono que tengas en el teléfono, así que en la práctica puedes poner el que quieras.

Correcto, gracias por el apunte.
MYLR AB
« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2023, 07:06:15 pm »
Casi me vuelvo loco con el tema del sonido de la llamada intentándolo cambiar! Por lo que leo no es posible. Gracias

Jubytoo

*
  • 162
  • MY LR
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 29 de Noviembre de 2023, 07:34:28 pm »
Suerte que tenéis, abrí incidencia con Tesla y como comentan por aquí oidos sordos Tesla=normal, en mi caso con el iPhone el tono de llamada me lo da el iPhone y no el coche, después si hablo desde el coche perfecto, le dejado de dar importancia pero si alguno tenéis iPhone y me puede iluminar..
*****¿Te vas a comprar un Tesla?***** Te doy mi código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/juanfrancisco451989

Jubytoo

*
  • 162
  • MY LR
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 29 de Noviembre de 2023, 07:35:31 pm »

Suerte que tenéis, abrí incidencia con Tesla y como comentan por aquí el SC oidos sordos Tesla=normal, en mi caso con el iPhone el tono de llamada me lo da el iPhone y no el coche, después si hablo desde el coche perfecto, si alguno tenéis iPhone y me puede iluminar..
*****¿Te vas a comprar un Tesla?***** Te doy mi código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/juanfrancisco451989