El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Actualización software MY SR
« en: 27 de Noviembre de 2023, 05:41:29 pm »
Buenas,
comentar que hoy he instalado la última actualización y he visto 2 cosas,
la primera es que permiten configurar la activación del autopilot con dos toques de palaca o sólo con uno, cosa que me parece genial, no se si alguien usa el crucero adaptativo del coche teniendo autopilot...

La otra que he notado, es una mejora en la aceleración, bastante perceptible, sustancial incluso. Me ha soprendido mucho. No se si alguien más lo ha notado.

keops

*
  • 26172
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Actualización software MY SR
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2023, 06:12:58 pm »
Hola,
Lo de la aceleración es cosa subjetiva tuya, me temo.

Podrías tener la batería más cargada o más caliente que de costumbre y de ahí lo que notas.
Por ejemplo, saliendo de una Supercarga.

SOC y temperatura influyen mucho, más lo segundo que lo primero en un LFP.
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2023, 07:19:01 pm »
No tiene pinta.
Lo cojo siempre a la misma hora en las mismas condiciones que ayer y la única diferencia ha sido la actualización, y sí he notado mejora en la aceleración. No venía de supercarga ni nada por el estilo, ya digo, las mismas condiciones que ayer, y hoy tras la actualización aceleraba más.

Pero soy bastante sensible a estas cosas, mi mujer por ejemplo no ve diferencia entre fullhd y 4k y yo lo noto una barbaridad.

keops

*
  • 26172
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2023, 07:28:08 pm »
Pues no han aumentado la potencia del SR vía actualización.

¿A qué temperatura y SOC tenías la batería hoy y cuánto el día anterior que usaste el coche?
Me juego una cena a que es eso.

Oscar Black

*
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2023, 09:47:35 pm »
Buenas,
comentar que hoy he instalado la última actualización y he visto 2 cosas,
la primera es que permiten configurar la activación del autopilot con dos toques de palaca o sólo con uno, cosa que me parece genial, no se si alguien usa el crucero adaptativo del coche teniendo autopilot...

La otra que he notado, es una mejora en la aceleración, bastante perceptible, sustancial incluso. Me ha soprendido mucho. No se si alguien más lo ha notado.

Yo lo de los dos toques de la palanca no lo acabo de ver.

Lo han hecho para equiparar con los Jailan. Pero los que tenemos la memoria muscular de los dos toques creo que seguiríamos igual. Aparte, al configurar con un toque, se pierde la opción de activar el TACC sin autogiro.

Y de hecho, circulando en autopilot, al girar el volante se desactiva por completo, no como antes que dejaba el TACC puesto en primera instancia.

Lo de la mejora de aceleración, en un LR no he notado nada.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2023, 10:21:37 pm »
Yo lo de los dos toques de la palanca no lo acabo de ver.

Lo han hecho para equiparar con los Jailan. Pero los que tenemos la memoria muscular de los dos toques creo que seguiríamos igual. Aparte, al configurar con un toque, se pierde la opción de activar el TACC sin autogiro.

Y de hecho, circulando en autopilot, al girar el volante se desactiva por completo, no como antes que dejaba el TACC puesto en primera instancia.

Lo de la mejora de aceleración, en un LR no he notado nada.

Exacto, yo lo de perder la opción del TACC no lo veo. No es que esté súper contento con él, pero sí que lo suelo usar más que el autogiro...

Ala, bienvenidas sean más opciones de ajustes, que aunque a mí no me cuadre, a otros le servirán! :)
« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2023, 09:58:15 am »
yo casi nunca uso autogiro, y menos si voy por carretera nacional, será que en Galicia las carreteras tiene más curvas o más cerradas, pero no me aporta confianza para ir siempre con autogiro. Sí que suelo poner el TACC por esas carreteras, pero últimamente me ha dado un par de sustos que me están haciendo replantearlo, como "prevee" lo que va a pasar, si un peatón qu está al borde la carretera hace el amago de cruzar (me pasó el otro día) frena como un loco ... y susto al canto, claro. Lo mismo si hay un coche que está aparcado en el arcén pero con las ruedas en la carretera ...

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2023, 10:32:06 am »
yo casi nunca uso autogiro, y menos si voy por carretera nacional, será que en Galicia las carreteras tiene más curvas o más cerradas, pero no me aporta confianza para ir siempre con autogiro. Sí que suelo poner el TACC por esas carreteras, pero últimamente me ha dado un par de sustos que me están haciendo replantearlo, como "prevee" lo que va a pasar, si un peatón qu está al borde la carretera hace el amago de cruzar (me pasó el otro día) frena como un loco ... y susto al canto, claro. Lo mismo si hay un coche que está aparcado en el arcén pero con las ruedas en la carretera ...

Yo sólo en autopista, y ojo, que en algunos tramos por el norte tampoco se me ocurre.

Yo por la nacional el autopilot ni loco.

keops

*
  • 26172
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 28 de Noviembre de 2023, 10:47:22 am »
Exacto.
Así funcionan tanto el TACC, como el AP.