El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Baja el tipo de interés en el MY
« en: 29 de Noviembre de 2023, 08:23:59 am »
Buenos días, soy nuevo en el foro y hasta ahora os he estado leyendo y aprendiendo sobre el mundo Tesla. Estoy interesado en la compra de un MY y navegando por la página de Tesla he visto esto.
Baja el tipo de interés para la compra del MY en vehículos pedidos después del 15 de Diciembre y entregados antes del 31/12/23.

https://www.tesla.com/es_es/modely/design#overview

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: Baja el tipo de interés en el MY
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2023, 08:43:31 am »
Buenos días, soy nuevo en el foro y hasta ahora os he estado leyendo y aprendiendo sobre el mundo Tesla. Estoy interesado en la compra de un MY y navegando por la página de Tesla he visto esto.
Baja el tipo de interés para la compra del MY en vehículos pedidos después del 15 de Diciembre y entregados antes del 31/12/23.

Baja el tipo de interés para la compra del MY en vehículos pedidos después ANTES del 15 de Diciembre y entregados antes del 31/12/23.

Ojo, que supongo que ha sido un error de escritura, si no, tener el coche, en Navidades, en menos de 15 días naturales... pocos podrías acogerse a la "oferta".

Creo que es buen momento para pillar los MY de inventario, entre los descuentos de los que salen y el interés al 4,99% (si es como antaño, sin comisiones de ningún tipo).

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2023, 09:02:13 am »
Pues parece que a los de inventario le siguen aplicando el interés antiguo. Acabo de mirar y salen al 6.69 TAE.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2023, 09:32:38 am »
Pues parece que a los de inventario le siguen aplicando el interés antiguo. Acabo de mirar y salen al 6.69 TAE.

Ostras pues vaya puñeta. Porque al margen del descuento de inventario, pedirlo nuevo y que te llegue antes de acabar el año puede ser una lotería...

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2023, 09:37:17 am »

Ostras pues vaya puñeta. Porque al margen del descuento de inventario, pedirlo nuevo y que te llegue antes de acabar el año puede ser una lotería...

No merece la pena con el descuento que te hacen en el de inventario. Unos 3000 euros a favor aún con mejor financiación.
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2023, 11:28:59 am »
Lo pone claramente.

Es cuestión de sacar números para ver si os conviene más pedir uno de inventario con descuento o uno a precio de tarifa con tasa de interés inferior.

Pero por las fechas podría pasar perfectamente que lo pidáis a precio de tarifa y os entreguen a ese precio una de las unidades de inventario. A los efectos da igual. Lo importante es que tengáis el coche antes del 31 de diciembre para acogeros a la mejora en financiación, si es lo que decidís.

También puede pasar que de aquí a 3 semanas apliquen la mejora en financiación a los coches con descuento de inventario. No tiene pinta, pero no es descartable. Dependerán de cómo le vayan dando salida.

« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2023, 11:41:50 am »
Vaya puñeta.

La campaña que hicieron con el M3 si se podía combinar, incluso con 500€ de referido.

La verdad que fue un oferton. El mío porque lo saqué con bola porque veía que me quedaba sin el, y fueron sin MOVES ni nada 36400€ o algo así. Hubo gente que lo saco sin bola por 35200€.
Si quieres un descuento de 500€ adicional en tu proximo Tesla, puedes usar mi código de referido :
https://www.tesla.com/es_es/referral/gustavo473065

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2023, 12:40:30 pm »
Vaya puñeta.

La campaña que hicieron con el M3 si se podía combinar, incluso con 500€ de referido.

La verdad que fue un oferton. El mío porque lo saqué con bola porque veía que me quedaba sin el, y fueron sin MOVES ni nada 36400€ o algo así. Hubo gente que lo saco sin bola por 35200€.

Aquí uno de los afortunados!  ;D