Corrijo. Mi MY SR, como todos los MY SR, lleva sonido Premium. Ya decía yo que esa calidad de sonido era bestial. Nos ha fastidiado, trae el paquete Premium y lo trae activado de serie.
Por si alguien lo quiere comprobar, lo podéis ver en la web de Tesla, hacéis como que vais a encargar pedido, seleccionáis la variante en cuestión (por ejemplo SR), bajais un poco en en "Interior" le dais al botón de "Características". A partir de ahí, hacéis scroll hacia la derecha y os aparece el sonido Premium.
@Oscar Black en este caso no procede porque el coche trae el sonido Premium activado de serie. Pero el planteamiento de que te vendan el coche con el hardware necesario y lo activen a posteriori no era tan descabellada. Así lo hacen con el boost de aceleración, con la FSD y otras historias. No me habría extrañado que aplicaran lo mismo con el tema del sonido. Dicho lo cual, me alegro de que los MY SR ya vengan con el sonido Premium de serie.
Y ahora anécdota para amenizaros esta tarde de domingo: mi creencia de que el MY SR no lleva sonido Premium estaba basada, entre otras cosas, en la supuestamente sólida respuesta del Servicio de Tesla. Abrí incidencia por la app, y pregunté que si en mi MY SR podía activar el sonido Premium pagando. Obviamente la pregunta estaba mal planteada porque ignoraba que mi coche ya lo tuviera. Me llamaron del Servicio de Tesla y me confirmaron que no podía, que me tenía que aguantar.
Ahora compruebo que el sonido Premium los MY SR ya lo tienen.
Alucino.