El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Equipo de sonido premiun en el MY SR
« en: 29 de Noviembre de 2023, 05:56:41 pm »
Hola buenas tardes.
¿Podría alguien confirmarme si el MY SR trae el equipo de sonido premiun? o esa versión trae el equipo mas básico, gracias.
Re: Equipo de sonido premiun en el MY SR
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2023, 06:00:25 pm »
Hola buenas tardes.
¿Podría alguien confirmarme si el MY SR trae el equipo de sonido premiun? o esa versión trae el equipo mas básico, gracias.
Premium
« Respuesta #2 en: 02 de Diciembre de 2023, 08:07:33 pm »
@tagarina te viene con el sonido estándar. Ya pasé por ahí yo también. Me informé con Tesla y una vez tienes el SR comprado, ya no hay manera de que te activen el sonido Premium ni siquiera pagando. Porque técnicamente si se lo quisieran plantear, se podría, ya que el coche trae el equipo Premium montado, pero no, lo hacen para que la gente dé el salto al LR o al Performance ya de partida (que sí traen sonido Premium).

Dicho esto, la calidad del equipo de sonido del SR es ESPECTACULAR. Punto.
:)

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 02 de Diciembre de 2023, 08:17:37 pm »
El MY SR si lleva sonido premium.
El M3 SR no.

En el ecualizador, con sonido premium, tienes el control para el subwoofer.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 02 de Diciembre de 2023, 08:23:35 pm »
@tagarina te viene con el sonido estándar. Ya pasé por ahí yo también. Me informé con Tesla y una vez tienes el SR comprado, ya no hay manera de que te activen el sonido Premium ni siquiera pagando. Porque técnicamente si se lo quisieran plantear, se podría, ya que el coche trae el equipo Premium montado, pero no, lo hacen para que la gente dé el salto al LR o al Performance ya de partida (que sí traen sonido Premium).

Debes tener el único MY sin sonido premium.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

Oscar Black

*
« Respuesta #5 en: 02 de Diciembre de 2023, 08:29:05 pm »

Claro que no te lo pueden activar: falta hardware. Altavoces, subwoofer, otro amplificador...

La diferencia entre el sonido premium y no premium no es un check en el software del coche.

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 02 de Diciembre de 2023, 11:42:52 pm »
Vamos a organizar vuestros mensajes (los que están contestando): el está hablando SOLAMENTE del Model Y SR (y no el M3 SR).

Así que contesten solamente si sabéis si este modelo tiene el sonido premium o no. Yo cuando compré mi MY Long Range me han dicho que llevaba mejor sonido que el MY SR. Pero aquí muchos dicen que ambos llevan el premium.
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353

Oscar Black

*
« Respuesta #7 en: 02 de Diciembre de 2023, 11:45:32 pm »
Tengo entendido que el Model Y SR y LR llevan el mismo sonido. Premium los dos.

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 02 de Diciembre de 2023, 11:46:28 pm »
Tengo entendido que el Model Y SR y LR llevan el mismo sonido. Premium los dos.
+1

La diferencia se dá/daba en los M3.
« Respuesta #9 en: 03 de Diciembre de 2023, 05:25:20 pm »
Corrijo. Mi MY SR, como todos los MY SR, lleva sonido Premium. Ya decía yo que esa calidad de sonido era bestial. Nos ha fastidiado, trae el paquete Premium y lo trae activado de serie.

Por si alguien lo quiere comprobar, lo podéis ver en la web de Tesla, hacéis como que vais a encargar pedido, seleccionáis la variante en cuestión (por ejemplo SR), bajais un poco en en "Interior" le dais al botón de "Características". A partir de ahí, hacéis scroll hacia la derecha y os aparece el sonido Premium.

@Oscar Black en este caso no procede porque el coche trae el sonido Premium activado de serie. Pero el planteamiento de que te vendan el coche con el hardware necesario y lo activen a posteriori no era tan descabellada. Así lo hacen con el boost de aceleración, con la FSD y otras historias. No me habría extrañado que aplicaran lo mismo con el tema del sonido. Dicho lo cual, me alegro de que los MY SR ya vengan con el sonido Premium de serie.

Y ahora anécdota para amenizaros esta tarde de domingo: mi creencia de que el MY SR no lleva sonido Premium estaba basada, entre otras cosas, en la supuestamente sólida respuesta del Servicio de Tesla. Abrí incidencia por la app, y pregunté que si en mi MY SR podía activar el sonido Premium pagando. Obviamente la pregunta estaba mal planteada porque ignoraba que mi coche ya lo tuviera. Me llamaron del Servicio de Tesla y me confirmaron que no podía, que me tenía que aguantar.

Ahora compruebo que el sonido Premium los MY SR ya lo tienen.

Alucino.

Oscar Black

*
« Respuesta #10 en: 03 de Diciembre de 2023, 05:28:32 pm »
Corrijo. Mi MY SR, como todos los MY SR, lleva sonido Premium. Ya decía yo que esa calidad de sonido era bestial. Nos ha fastidiado, trae el paquete Premium y lo trae activado de serie.

Por si alguien lo quiere comprobar, lo podéis ver en la web de Tesla, hacéis como que vais a encargar pedido, seleccionáis la variante en cuestión (por ejemplo SR), bajais un poco en en "Interior" le dais al botón de "Características". A partir de ahí, hacéis scroll hacia la derecha y os aparece el sonido Premium.

@Oscar Black en este caso no procede porque el coche trae el sonido Premium activado de serie. Pero el planteamiento de que te vendan el coche con el hardware necesario y lo activen a posteriori no era tan descabellada. Así lo hacen con el boost de aceleración, con la FSD y otras historias. No me habría extrañado que aplicaran lo mismo con el tema del sonido. Dicho lo cual, me alegro de que los MY SR ya vengan con el sonido Premium de serie.

Y ahora anécdota para amenizaros esta tarde de domingo: mi creencia de que el MY SR no lleva sonido Premium estaba basada, entre otras cosas, en la supuestamente sólida respuesta del Servicio de Tesla. Abrí incidencia por la app, y pregunté que si en mi MY SR podía activar el sonido Premium pagando. Obviamente la pregunta estaba mal planteada porque ignoraba que mi coche ya lo tuviera. Me llamaron del Servicio de Tesla y me confirmaron que no podía, que me tenía que aguantar.

Ahora compruebo que el sonido Premium los MY SR ya lo tienen.

Alucino.

No es descabellado pero demuestra que no se conocen las diferencias entre el premium y no premium. Al no premium le faltan altavoces, un amplificador y un Subwoofer. Le faltan, insisto.

Eso no es activable.

Si crees que lo era (activable) simplemente no conoces las diferencias de equipamiento del coche. Que no supieras que lo llevabas ya es prueba de ello.
« Respuesta #11 en: 03 de Diciembre de 2023, 06:23:31 pm »
Cierto @Oscar Black