El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: A vueltas con las ruedas (cambio, lugar, tipo)
« Respuesta #45 en: 27 de Noviembre de 2023, 11:39:57 am »
La llave de impacto, eléctrica, solo la utilizo para quitar los tornillos. Para montarlos, primero a mano, después con la llave en cruz, y apriete final con dinamométrica cuando está apoyado. A la semana (aprox) les doy un repaso, con la dinamométrica, la que tengo es de 200 Nm

Saludos
Igual yo.
Re-aprieto a los 100 km.

Pero no uso la llave de cruz, directamente meto la dinamométrica tras haberlos apretado con la mano.
« Respuesta #46 en: 28 de Noviembre de 2023, 02:10:10 pm »

Lo que no me parece ni medio normal es que de fábrica vengan mal colocadas.

Ciertas unidades Teslas vienen mal pintadas, otras con paneles desajustados, otras tantas con salpicaderos deformados, otros más con problemas de alineamiento en el interior, .....

Lo de los paralelos mal es una raya más al tigre.

Y no es poco habitual. De hecho antes de los MiC se recomendaba encarecidamente hacer un paralelo al coche nada más sacarlo del SC.

Qué pena no haberlo sabido antes.

MCM

*
  • **
  • 58
    • Ver Perfil
A vueltas con las ruedas (cambio, lugar, tipo)
« Respuesta #47 en: 03 de Diciembre de 2023, 07:26:30 pm »
El viernes me quite de encima las e-Primacy, de momento poco puedo contar, salvo que hacen un poco más de ruido (no mucho más). Esta mañana he hecho unos 100kms por carretera muy fría y el coche no se menea, como era de esperar, con las primacy ya noté unos cuantos latigazos sin apretar mucho.

En cuanto a consumos, seguro que subirán algo pero es asumible, prefiero que gaste algún kwh más, a ir vendido.

Al final he montado las Ultragrip 3 de Goodyear, ya he gastado 3 juegos de invierno de Goodyear y me dado siempre buen resultado. Es un modelo nuevo de este año, y ha quedado muy bien en los test de SportsCars, AutoBild , AMS, y Tyre Reviews. El año pasado monté las LM005 de Bridgestone, y tenía ganas de probar otro modelo.

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 03 de Diciembre de 2023, 08:12:57 pm »
Muy buena pinta.
Ya nos contarás el resultado.

Yo estoy muy contento con las 2 Michelin Pilot Alpin5 que he montado atrás, y tras ponerlas a prueba en la nevada más grande de los últimos años en Baviera, estoy contento con su desempeño.
« Respuesta #49 en: 15 de Diciembre de 2023, 11:56:54 pm »
Muy buena pinta.
Ya nos contarás el resultado.

Yo estoy muy contento con las 2 Michelin Pilot Alpin5 que he montado atrás, y tras ponerlas a prueba en la nevada más grande de los últimos años en Baviera, estoy contento con su desempeño.
una pregunta...solo montas las ruedas de invierno atras??? acabo de estrenar un Tesla y es la primera vez que tengo un traccion trasera, con los otros alguna vez puse delante y tuve buen resultado... pero no es recomentable poner en las 4 ruedas??
muchas gracias  por la respuesta

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 16 de Diciembre de 2023, 12:03:33 am »
No, no, aquí en las 4 ruedas siempre.
« Respuesta #51 en: 16 de Diciembre de 2023, 02:06:55 am »
El viernes me quite de encima las e-Primacy, de momento poco puedo contar, salvo que hacen un poco más de ruido (no mucho más). Esta mañana he hecho unos 100kms por carretera muy fría y el coche no se menea, como era de esperar, con las primacy ya noté unos cuantos latigazos sin apretar mucho.

En cuanto a consumos, seguro que subirán algo pero es asumible, prefiero que gaste algún kwh más, a ir vendido.

Al final he montado las Ultragrip 3 de Goodyear, ya he gastado 3 juegos de invierno de Goodyear y me dado siempre buen resultado. Es un modelo nuevo de este año, y ha quedado muy bien en los test de SportsCars, AutoBild , AMS, y Tyre Reviews. El año pasado monté las LM005 de Bridgestone, y tenía ganas de probar otro modelo.

Eso es por casualidad Pineda?