El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Editar batería al inicio en calculo de ruta
« en: 19 de Diciembre de 2023, 07:41:31 am »
Puede ser que yo no lo hubiera visto antes pero creo que me habría fijado. Ahora al calcular una ruta desde la app (al menos en IOS) te deja establecer el % de batería objetivo al inicio del viaje y no coge por defecto la que tiene en ese momento el coche.

Re: Editar batería al inicio en calculo de ruta
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2023, 07:43:06 am »
Lleva así mucho tiempo, no es nuevo.
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2023, 07:46:20 am »
Entonces no me había fijado, siempre usaba ABRP para esos casos.
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2023, 08:42:55 am »
Entonces no me había fijado, siempre usaba ABRP para esos casos.

Es muy útil para planificar tu viaje y hacerte una idea, pero ojo que si luego tu forma de conducción no es acorde, te puedes llevar un susto.
MYLR AB
« Respuesta #4 en: 19 de Diciembre de 2023, 08:46:51 am »
Conmigo al menos, ABRP es más pesimista que la realidad, depende de que lo tengas bien configurado.

O probablemente yo soy más optimista que la realidad con la velocidad de conducción que le pongo a ABRP....

La aplicación de Tesla, acostumbrado a la parametrización que ofrece ABRP, me parece limitadísima para calcular trayectos.

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 19 de Diciembre de 2023, 09:16:50 am »
A mí me sale siempre más tiempo de parada para cargar si lo calculo desde la app. No sé si os pasa también a vosotros. Me pasó a la ida y a la vuelta en el puente.
« Respuesta #6 en: 19 de Diciembre de 2023, 09:55:26 am »
A mí me sale siempre más tiempo de parada para cargar si lo calculo desde la app. No sé si os pasa también a vosotros. Me pasó a la ida y a la vuelta en el puente.
La app es un poco castaña en eso, me parece a mí. Yo le hago poco caso.

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2023, 10:36:07 am »
La app es un poco castaña en eso, me parece a mí. Yo le hago poco caso.

Ya, hice la prueba por ver un poco qué me marcaba. Ya al ponerlo en el navegador del coche me cuadraban más los tiempos.

Oscar Black

*
« Respuesta #8 en: 19 de Diciembre de 2023, 10:44:59 am »
Puede ser que yo no lo hubiera visto antes pero creo que me habría fijado. Ahora al calcular una ruta desde la app (al menos en IOS) te deja establecer el % de batería objetivo al inicio del viaje y no coge por defecto la que tiene en ese momento el coche.

Y poner paradas en la ruta. Lleva un par de semanas así