El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Grabación golpe estando aparcado - sin centinela
« en: 04 de Julio de 2024, 04:53:19 pm »
Hola,

El otro día entando el coche aparcado en la calle me dieron un golpe. Por suerte no fue mucho, pero tengo un rayón bastante grande en la aleta trasera derecha.

Mi duda es:
No tenía centinela activo. ¿El coche aún así graba este tipo de golpes (sin centinela activo)?

He estado buscando en los video desde la pantalla de dashcam, pero no me sale nada

Un saludo
Tesla Model Y RWD MIC

keops

*
  • 26124
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Grabación golpe estando aparcado - sin centinela
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2024, 04:59:25 pm »
No, no graba.
Se duerme.
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2024, 05:37:03 pm »
Aclarado, gracias!
Tesla Model Y RWD MIC

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 05 de Julio de 2024, 07:35:27 am »
Hola,
El otro día entando el coche aparcado en la calle me dieron un golpe. Por suerte no fue mucho, pero tengo un rayón bastante grande en la aleta trasera derecha.
Mi duda es:
No tenía centinela activo. ¿El coche aún así graba este tipo de golpes (sin centinela activo)?
El centinela sirve exactamente para eso.
A mi me sirvió la grabación para la que la compañía contraria admitiera la culpa, su asegurado inicialmente negaba su culpabilidad, hasta que vieron los videos.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

keops

*
  • 26124
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 05 de Julio de 2024, 09:45:43 am »
A mi me sirvió la grabación para la que la compañía contraria admitiera la culpa, su asegurado inicialmente negaba su culpabilidad, hasta que vieron los videos.
Eso, cuando funciona y recoge los eventos de manera correcta, que no es siempre.
« Respuesta #5 en: 05 de Julio de 2024, 11:26:45 am »
Eso, cuando funciona y recoge los eventos de manera correcta, que no es siempre.

Siempre acojonando…  ;D Ahora en serio, lo que dices es cierto, pues hace poco tuve un caso como el que comentas pero sin incidencias. Se acercaron dos niños pequeños al coche y uno puso la mano en la puerta… lo vi en la distancia cual enfermo ojeando su propio coche y al llegar, no lo había registrado. Centinela activo y siempre grabación de 3 minutos. Me mosqueó bastante el tema y se me pasó un tal Keops por la cabeza  ;D

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 05 de Julio de 2024, 11:33:20 am »
Siempre acojonando…  ;D Ahora en serio, lo que dices es cierto, pues hace poco tuve un caso como el que comentas pero sin incidencias. Se acercaron dos niños pequeños al coche y uno puso la mano en la puerta… lo vi en la distancia cual enfermo ojeando su propio coche y al llegar, no lo había registrado. Centinela activo y siempre grabación de 3 minutos. Me mosqueó bastante el tema y se me pasó un tal Keops por la cabeza  ;D
Desde el primer día, el mío graba a todos los que pasen a medio metro del coche, aunque no se detengan a mirar o tocar nada.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 05 de Julio de 2024, 12:00:15 pm »
Desde el primer día, el mío graba a todos los que pasen a medio metro del coche, aunque no se detengan a mirar o tocar nada.
El mío también graba la gente que pasa a medio metro del coche, aunque no me atrevería a decir que lo haga con todos porque no suelo estar allí para comprobarlo. ;D

Un saludo.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2024, 12:01:52 pm »
El mío también graba la gente que pasa a medio metro del coche, aunque no me atrevería a decir que lo haga con todos porque no suelo estar allí para comprobarlo. ;D

Un saludo.
Eso es verdad, no se si graba a todos, pero le gustar bastante grabar.

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2024, 12:03:16 pm »
Eso es verdad, no se si graba a todos, pero le gustar bastante grabar.
Sí, es como mi padre de joven con el tomavistas... ;D
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.

Oscar Black

*
« Respuesta #10 en: 05 de Julio de 2024, 12:26:55 pm »

El centinela graba a la gente, casi siempre. Donde falla es en grabar los coches que te golpean.

keops

*
  • 26124
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 05 de Julio de 2024, 01:25:57 pm »

Siempre acojonando…  ;D Ahora en serio, lo que dices es cierto, pues hace poco tuve un caso como el que comentas pero sin incidencias.

Informando, @MaverickM6
No sé puede confiar plenamente en el Sentry porque falla en ocasiones hasta en las que ha habido contacto físico con el coche.

Si se aparca en una zona conflictiva, mejor tener una dashcam externa.
« Respuesta #12 en: 18 de Agosto de 2024, 11:04:22 am »

Buenas VDV, entonces las compañias aceptan los videos como pruebas? Con 14 días ya me han estrenado el coche