El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Factura final posible auto 2030
« en: 14 de Mayo de 2026, 02:23:56 pm »
Buenas tardes tengo una duda respecto a la entrega de mi modelo 3 estándar que tengo hecha la reserva desde el 20 de abril y tengo fecha de entrega para el 22 de junio la pregunta es a ver qué opináis si cuando salga el auto 2030 que espero y dicen que lo van a sacar antes del 1 de junio en BOE si la factura final antes de que pague el coche ya vendrá reflejado los 3.375 euros de descuento qué opináis?

Enviado desde mi V2337 mediante Tapatalk

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
Re: Factura final posible auto 2030
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2026, 02:39:24 pm »
Buenas tardes tengo una duda respecto a la entrega de mi modelo 3 estándar que tengo hecha la reserva desde el 20 de abril y tengo fecha de entrega para el 22 de junio la pregunta es a ver qué opináis si cuando salga el auto 2030 que espero y dicen que lo van a sacar antes del 1 de junio en BOE si la factura final antes de que pague el coche ya vendrá reflejado los 3.375 euros de descuento qué opináis?

Mi opinión es que NO.

Si estuviera en tu caso y la fecha de pago rondará la fecha estimada de publicación, estiraría el pago lo máximo posible.

« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2026, 05:23:57 pm »
Mi opinión es que NO.

Si estuviera en tu caso y la fecha de pago rondará la fecha estimada de publicación, estiraría el pago lo máximo posible.
También pienso lo mismo ,alargar el pago lo maximo

keops

*
  • 26215
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2026, 05:25:43 pm »
Y siempre, @luisete27072011 , podrías renunciar a la reserva efectuada.
Yo lo he hecho dos o tres veces y en todas ellas me han devuelto el importe de reserva.

dilolo

*
  • 618
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2026, 05:28:38 pm »

En la factura solo sale los 1000+IVA que las marcas deben hacer para que luego se pueda optar al auto+.

Según los datos que publicaron en el borrador de abril, será el comprador el que tenga que solicitar luego mediante una plataforma esa subvención, que en el model 3 standard será de 3.375€. También se indica que se puede delegar en un representante como el concesionario.

Eso de que la ayuda será ya directa en el concesionario se lo han inventado un par de medios conocidos por sus clickbaits. A día de hoy la info que hay, y salvo que cambien el borrador, es esa...

Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2026, 06:07:54 pm »
En la factura solo sale los 1000+IVA que las marcas deben hacer para que luego se pueda optar al auto+.

Según los datos que publicaron en el borrador de abril, será el comprador el que tenga que solicitar luego mediante una plataforma esa subvención, que en el model 3 standard será de 3.375€. También se indica que se puede delegar en un representante como el concesionario.

Eso de que la ayuda será ya directa en el concesionario se lo han inventado un par de medios conocidos por sus clickbaits. A día de hoy la info que hay, y salvo que cambien el borrador, es esa...

Ah entonces estoy yo en un error porque cuando oí la conferencia de prensa que dió Sánchez creí entender que el descuento iba a ser aplicable directamente en la factura dea la compra del vehículo

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2026, 06:20:04 pm »
Ah entonces estoy yo en un error porque cuando oí la conferencia de prensa que dió Sánchez creí entender que el descuento iba a ser aplicable directamente en la factura dea la compra del vehículo

ChatGPT dice que se descontarán que lo ha confirmado el ministerio de industria pero cuando le pido la fuente pasa de mí y me habla del plan auto.

Y grok también me lo confirma indicando como fuentes el ministerio de industria y que hay marcas que ya lo están anunciando.

A saber…

dilolo

*
  • 618
  • M3 Sanderito
    • Ver Perfil
    • Codigo Tesla
« Respuesta #7 en: 14 de Mayo de 2026, 06:30:26 pm »
Se supone que lo ingresarán bastante antes que con el MOVES... pero lo único más o menos oficial es el borrador ese... Hasta que lo publiquen poco se puede saber. Pero el presupuesto parece que no dará para mucho más de las ventas que ya ha habido...

Las IAs dicen lo que les da por ahí y dependiendo de como le preguntes  ;D
Aquí tienes mi código de referido por si vas a comprar un tesla ^_^: https://www.tesla.com/es_es/referral/antonio588065