El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: PUNTO DE RECARAGA KINEPOLIS PATERNA
« Respuesta #15 en: 15 de Enero de 2024, 11:20:51 pm »
Por cierto, active el Waylet y me inmovilizaron (creo) 70€… os ha pasado a vosotros ?

Si. Es normal. 50€ de fianza, ayer se quedó tonto el PDR y cada vez q intentaba la carga me hacía el secuestro y vi en la tarjeta q me retuvo 150€.

Llamé e hice la recarga por la web. Al rato me hicieron el reembolso de las fianzas sin problema.

Salu2

Oscar Black

*
« Respuesta #16 en: 15 de Enero de 2024, 11:47:59 pm »
Gratis para los nuevos clientes.

A mí ya me han bajado la bonificación al 50%.

Por eso recalcaba lo del "ahora mismo", porque sabía que al día siguiente se acababa la promoción.

La gente que contrató en noviembre anunció tiene hasta noviembre.

Y los que contratan ahora creo que no es gratis como antes.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 15 de Enero de 2024, 11:49:55 pm »
Por eso recalcaba lo del "ahora mismo", porque sabía que al día siguiente se acababa la promoción.

La gente que contrató en noviembre anunció tiene hasta noviembre.

Y los que contratan ahora creo que no es gratis como antes.
Los que contraten ahora sí (tienen un año), estoy valorando irme a ver si me dan un año de bonificación para retenerme o al volver.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 15 de Enero de 2024, 11:51:23 pm »
Si. Es normal. 50€ de fianza, ayer se quedó tonto el PDR y cada vez q intentaba la carga me hacía el secuestro y vi en la tarjeta q me retuvo 150€.

Llamé e hice la recarga por la web. Al rato me hicieron el reembolso de las fianzas sin problema.

Salu2
Otra posibilidad es tener ese saldo en waylet, no te retiene la tarjeta.

Oscar Black

*
« Respuesta #19 en: 15 de Enero de 2024, 11:55:24 pm »
Los que contraten ahora sí (tienen un año), estoy valorando irme a ver si me dan un año de bonificación para retenerme o al volver.

No me dijeron eso el sábado por teléfono. Las ventajas del x2 me insistieron que sólo eran para los reportajes de combustible, la recarga eléctrica se quedaba en el 50% y el uso de saldo ya no generaba saldo como hasta ahora.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 15 de Enero de 2024, 11:59:14 pm »
No me dijeron eso el sábado por teléfono. Las ventajas del x2 me insistieron que sólo eran para los reportajes de combustible, la recarga eléctrica se quedaba en el 50% y el uso de saldo ya no generaba saldo como hasta ahora.
Tienes razón, lo había entendido mal.

Habrá que contratar el gas fuera del invierno,... (a estudiar las permanencias)