El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

"Presentación": Nuevo M3 SR en Madrid
« en: 23 de Diciembre de 2023, 06:13:42 pm »
Buenas,

Me presento oficialmente desde la Comunidad de Madrid (Sureste)

Esta mañana he probado un M3 SR y lo he comprado, para los pocos kilómetros q hago y 2-3 viajes al año me sobra, me quedo con mi híbrido actual q está perfecto sobre todo x el poco uso q hago como alternativa.

Quería el rojo o azul como 2ª opción pero tenía q ir a Barna y/o Valencia a por ellos y el blanco lo tenía ya en Madrid en unos días y estas fechas son fatales para los padres/madres de familia así q blanco q dice mi mujer q es un color socorrido, rayones se notan menos, polvo...etc...

Ya os he leído y he aprendido muchas cosas buenas y malas de la marca, ya probé el M3 LR AWD y el Performance del 2020.

Saludos a tod@s y felices fiestas!

MYWhite

*
  • 272
  • M3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: "Presentación": Nuevo M3 SR en Madrid
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2023, 06:28:23 pm »
Enhorabuena, bienvenido y Felices Fiestas!
Theo M3LR
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2024, 02:34:49 pm »
Buenas,

Esta mañana he probado un M3 SR y lo he comprado, para los pocos kilómetros q hago y 2-3 viajes al año me sobra, me quedo con mi híbrido actual q está perfecto sobre todo x el poco uso q hago como alternativa.

Quería el rojo o azul como 2ª opción pero tenía q ir a Barna y/o Valencia a por ellos y el blanco lo tenía ya en Madrid en unos días y estas fechas son fatales para los padres/madres de familia así q blanco q dice mi mujer q es un color socorrido, rayones se notan menos, polvo...etc...

Ya os he leído y he aprendido muchas cosas buenas y malas de la marca, ya probé el M3 LR AWD y el Performance del 2020.

Enhorabuena!!

Yo siempre digo lo mismo, todos pueden opinar y criticar, pero no hay nada como saber lo que uno compra, y con el tema TESLA ya no es darte cuenta de que la gente no tiene ni idea de nada sobre el coche eléctrico, sobre todo en un país donde se compra diésel para ir a por el pan o hacer 10 km al día… es que para colmo, ves el desconocimiento, odio y tirria que tiene la gente hacia la marca y es alucinante. Hasta en la carretera en dos semanas he tenido más anécdotas que con un Alfa 4C durante un mes y medio ( no era mío  :(  ).

A disfrutarlo con mucha salud!!
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2024, 01:48:07 pm »
Buenas,

Enhorabuena...
El rojo es muyybonito, yo lo tengo.
Has hecho buena eleccion en lo de la bateria ya que si no viajas mucho es mas que suficiente. En mi caso compre el LR porque viajo pero el dia a dia solo cargo hasta el 80% con lo cual...

Aún así, el SR esta muy bien con la red de carga de Tesla, están a la distancia que te permite el SR viajar casi a todas partes.

A disfrutar