El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

karlosk2

*
  • 2823
    • Ver Perfil
Re:Jason Hughes se queja a tesla por restricciones autopilot
« Respuesta #15 en: 24 de Diciembre de 2016, 11:59:57 am »
Suerte

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 24 de Diciembre de 2016, 01:26:42 pm »
Pues no es un bug.. es una restricción, esta deriva no me gusta.. el autopilot siendo seguro debe dar libertad al conductor dentro de unos límites razonables y seguros

https://electrek.co/2016/12/23/tesla-new-autopilot-speed-restrictions-driving-environment/

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 24 de Diciembre de 2016, 01:46:32 pm »
Pues para mí eso no es una restricción es adecuarse a las normativas de cada país.
Es más, incluso en autopista y autovia debía de estar limitado a 120 y que conste que soy el primero al que le joderia pero pensarlo bien. Ofrecen un servicio en los coches de autopilot y se saltan la legislación, no parece muy lógico.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 24 de Diciembre de 2016, 01:50:30 pm »
Si ahí está el problema la legislación de cada país bien apuntando el bala, pero como empresa podrían abstraerse de eso, por esa teoría ninguna marca de ICE podría fabricar coches que alcanzaran 250 km/h

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 24 de Diciembre de 2016, 03:00:52 pm »
Si ahí está el problema la legislación de cada país bien apuntando el bala, pero como empresa podrían abstraerse de eso, por esa teoría ninguna marca de ICE podría fabricar coches que alcanzaran 250 km/h
Hombre yo creo que no es igual. Una cosa es cuando tú conduces que eres responsable directo de cumplir las normas o no y otro tema es cuando conduce el coche de una marca que es la que ha programado el software necesario para eso, lo normal es que para evitar jaleos legislativo lo limiten a las normas de cada país, es más, seguramente será algo que puede ayudar a que se apruebe la conducción autónoma en muchos países o que el mismo legislador te exija

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 24 de Diciembre de 2016, 05:00:31 pm »
Totalmente lógico lo que dices, no obstante yo preferiría que al menos nunca fuera por debajo del límite legal y al menos admitiera un +15%

Pero estoy contigo no creo que se pillaran los dedos con esto

A ver si salen más hackers tesla como ingenier y wk y poco a poco podemos ir dándole más libertad a estos bloqueos de fábrica..

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 24 de Diciembre de 2016, 06:28:15 pm »
Totalmente lógico lo que dices, no obstante yo preferiría que al menos nunca fuera por debajo del límite legal y al menos admitiera un +15%

Pero estoy contigo no creo que se pillaran los dedos con esto

A ver si salen más hackers tesla como ingenier y wk y poco a poco podemos ir dándole más libertad a estos bloqueos de fábrica..
Bufff que esto no es una consola, que se pudiera hacer lo que quieras con el software primero anularía garantías y el precio de un coche no es el de una ps3 y segundo, imagino que sería ilegal si o si y no por motivos de derecho de propiedad intelectual o cosas de esas sino pro seguridad y más en España donde no te dejan hacer nada en los coches.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Jason Hughes se queja a tesla por restricciones autopilot
« Respuesta #22 en: 24 de Diciembre de 2016, 06:29:56 pm »
Por eso, lo normal es que se de libertad y no se impongan restricciones absurdas

Está muy bien todo lo concerniente a la seguridad, pero conducir es conducir y no puede perder todos sus alicientes.. si no al final esto se convertirá en 10 años en un elemento de transporte automatizado sin emoción ni disfrute alguno

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 24 de Diciembre de 2016, 06:53:37 pm »
Por eso, lo normal es que se de libertad y no se impongan restricciones absurdas

Está muy bien todo lo concerniente a la seguridad, pero conducir es conducir y no puede perder todos sus alicientes.. si no al final esto se convertirá en 10 años en un elemento de transporte automatizado sin emoción ni disfrute alguno

A mí me gusta mucho conducir pero si quieres alicientes metete en un circuito y que te quiten todas las restricciones pero en la carretera que se comportan con todo el mundo tiene que haber unas normas si o si y todos deberíamos hacer por cumplirlas, ojo que no digo que yo las cumpla siempre pero que si me parece bien que las haya y que debemos intentar respetarlas siempre y eso concierne más que a nada a cualquier tipo de conducción autónoma, ninguna empresa va a poner en la calle un coche autónomo que pueda ir a 150 por uña autopista.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Jason Hughes se queja a tesla por restricciones autopilot
« Respuesta #24 en: 24 de Diciembre de 2016, 06:56:34 pm »
Bueno tesla con el ap1 si te lo permitía

Está claro que no pueden existir coches autónomos sin conductor a 150 km/h .. pero si una asistencia a la conducción a 130-140 km/h

No hablamos de autonomía total sin necesidad de conductor, hablamos de lo que existía hasta la limitación que han implantado ..

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
« Respuesta #25 en: 24 de Diciembre de 2016, 07:19:25 pm »
Ostras, a mi me parece más sencillo que todo eso.
Si quieres correr, ir más rápido, el placer de conducir : Conduce
Si quieres un coche que te ayude en la conducción, que te permita ir bastante más relajado durante los trayectos : Autopilot y a velocidades legales, así ni siquiera te preocupas de los radares .
Que otro coche en el mercado te permite hacer eso???

Iván.com

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 24 de Diciembre de 2016, 07:26:52 pm »
+1

inverse

*