El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Financiacion recientes??
« en: 25 de Enero de 2024, 04:08:33 pm »
Buenas tardes!!

He hablado con tesla y dicen que tiene financiación con caixa y con santander, pero no sabían condiciones…

Me dice que haga la reserva(250€) y luego dentro ya sale… pero claro si no me cuadran… tengo que ponerme a gestionarlo con otros bancos(bankinter de momento es el que mejor da, 4,54 tae y 4,45 tin), y no se luego lo que tardaran en darmelo y si me lo dan.

Bueno la pregunta es! Alguno ha financiando recientemente el model 3, que condiciones se mueven? Porque segun ca autobank estaba alto de narices!!

Gracias!

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: Financiacion recientes??
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2024, 04:12:29 pm »
Buenas tardes!!

He hablado con tesla y dicen que tiene financiación con caixa y con santander, pero no sabían condiciones…

Me dice que haga la reserva(250€) y luego dentro ya sale… pero claro si no me cuadran… tengo que ponerme a gestionarlo con otros bancos(bankinter de momento es el que mejor da, 4,54 tae y 4,45 tin), y no se luego lo que tardaran en darmelo y si me lo dan.

Bueno la pregunta es! Alguno ha financiando recientemente el model 3, que condiciones se mueven? Porque segun ca autobank estaba alto de narices!!

Gracias!

Lo tienes en la web de Tesla, no hace falta llegar a pagar la reserva. Eliges cualquier M3, eliges el tipo de financiación (por ejemplo, un préstamo clásico) y ahí te salen las condiciones, al menos TAE y TIN. No suelen tener comisiones extras.

En el caso del M3 ahora mismo creo que rondan el 7,5%.

En cambio, el MY, un 4%.

De todos modos, en la web te sale mucho más detallado.
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2024, 04:14:25 pm »
Lo tienes en la web de Tesla, no hace falta llegar a pagar la reserva. Eliges cualquier M3, eliges el tipo de financiación (por ejemplo, un préstamo clásico) y ahí te salen las condiciones, al menos TAE y TIN. No suelen tener comisiones extras.

En el caso del M3 ahora mismo creo que rondan el 7,5%.

En cambio, el MY, un 4%.

De todos modos, en la web te sale mucho más detallado.
Pero esa financiación pone que es con CA autobank.

Pero y con caixa o santander??

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2024, 04:17:05 pm »

Los asociados a Tesla son iguales todos. Antaño sí que tenían una pequeña diferencia en los porcentajes de las comisiones de amortización, ahora no lo sé, pero el resto eran igual.
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2024, 05:44:37 pm »
Los asociados a Tesla son iguales todos. Antaño sí que tenían una pequeña diferencia en los porcentajes de las comisiones de amortización, ahora no lo sé, pero el resto eran igual.
Ah!!! Gracias! Pues nada entonces por fuera!

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2024, 07:08:23 pm »
Buenas tardes!!

Maravilloso.
La proxima vez que hables con ellos preguntales a que precio esta el kilo de besugo. Lo mismo eso si lo saben
Y cuando te digan de pagar les dices que tu de eso de pagar las cosas tampoco sabes
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2024, 11:11:51 pm »

Nosotros llevamos a la Caixa las condiciones que nos daba CA y nos las igualaron, porque CA nos decía que era una operación de riesgo y no nos la concedieron…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2024, 05:41:02 am »
Nosotros llevamos a la Caixa las condiciones que nos daba CA y nos las igualaron, porque CA nos decía que era una operación de riesgo y no nos la concedieron…

Pero a cuanto a 3,99 como tienen a veces o a 6,99 como tienen ahora?

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2024, 08:41:19 am »
Por cierto, ten en cuenta cuando decidas uno u otro, que aparte de la importancia de las condiciones e intereses, si lo haces mediante Tesla tendrás reserva de dominio en el coche.

Si el préstamo lo pides a parte, por tu cuenta, no tendrás dicha reserva de dominio.

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 26 de Enero de 2024, 09:04:53 am »
Pero a cuanto a 3,99 como tienen a veces o a 6,99 como tienen ahora?
Fue hace 3 meses, al 6,11% creo que estaba. El director de la sucursal nos dijo que ellos menos del 6,75% no daban nunca en estos tiempos.

« Respuesta #10 en: 26 de Enero de 2024, 10:10:22 am »
Fue hace 3 meses, al 6,11% creo que estaba. El director de la sucursal nos dijo que ellos menos del 6,75% no daban nunca en estos tiempos.

Ok! Gracias!