El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

jsan

*
  • *
  • 30
    • Ver Perfil
Protección de Cámaras
« en: 26 de Enero de 2024, 06:17:30 pm »
Buenas,

Mientras espero que me entreguen el coche estoy mirando las cosas que le voy a hacer cuando me llegue, entre otras cosas me gustaría darle un tratamiento detail para proteger la pintura, pero hay otra cosa que me preocupa. Mi mujer trabaja en una fábrica de fertilizante (de ahí lo de proteger la pintura) y me gustaría proteger las cámaras, para los pilares centrales ya tengo localizadas unas láminas similares a las que se ponen en los bajos, pero para el cristal delantero, alguien sabe si existe algo?

Un saludo!

keops

*
  • 26215
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Protección de Cámaras
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2024, 06:23:12 pm »
Todo lo que pongas encima de una cámara, les va a restar visibilidad.
Yo no lo haría. Ya tiene el Teslavision suficientes problemas, como para añadirle uno más :)

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2024, 11:32:17 pm »
Buenas,

Mientras espero que me entreguen el coche estoy mirando las cosas que le voy a hacer cuando me llegue, entre otras cosas me gustaría darle un tratamiento detail para proteger la pintura, pero hay otra cosa que me preocupa. Mi mujer trabaja en una fábrica de fertilizante (de ahí lo de proteger la pintura) y me gustaría proteger las cámaras, para los pilares centrales ya tengo localizadas unas láminas similares a las que se ponen en los bajos, pero para el cristal delantero, alguien sabe si existe algo?

Un saludo!
Hay un producto bastante reciente que se llama GPF, viene a ser el PPF (vinilo protector) pero para cristales.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mikisb

*
  • 183
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2024, 12:19:13 am »
Yo en el cristal no le pondria nada. Si en un futuro queda algun residuo siempre se le puede dar con ceriglass y un pad de rayon para pulir el cristal y dejarlo como nuevo.

Pero el tesla haciendo tanto uso como hace de las camaras… yo no me la jugaba.
Si necesitas ayuda no dudes en preguntarme. Si vas a probar/comprar un tesla y no tienes referido puedes usar el siguiente enlace y ambos recibiremos un regalo.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelange258777

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2024, 12:37:45 am »
Si pone GPF y las cámaras no funcionan correctamente, es tan fácil como quitarlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2024, 10:16:16 am »
 Yo siempre echo antilluvia en todos los cristales y viene bien para mantener mejor la visibilidad y que duren más limpios. Entiendo que a las cámaras les vendrá bien para evitar que la mugre pegada les afecte pero no sé si es conveniente echarles nada. ¿Alguien lo ha probado?