El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
TRUCO IPHONE PARA NO ESCUCHAR EL MÓVIL POR EL COCHE
« en: 24 de Enero de 2025, 06:46:42 pm »
Buenas, me compré un iPhone hace poco y al contrario que mi anterior Samsung se conectaba al coche y se escuchaba por el coche en vez de el propio móvil cuando llegaba una notificación, querías escuchar un audio, etc

He descubierto un atajo para que se escuche por el móvil y si queréis poner que se escuche por el bluetooth del coche pues al final se ve donde se cambia

Por si alguien le pasaba lo mismo que Ami y le sirve de ayuda

https://youtube.com/shorts/jrxbHFXdWWY?si=4vGW1vaJe7xnk8zW

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: TRUCO IPHONE PARA NO ESCUCHAR EL MÓVIL POR EL COCHE
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2025, 01:41:35 pm »
A mi me pasa al revés, cuando quiero escuchar un audio de whats, tengo que ir y cambiar, ponerme el iphone un seg en la oreja y se escucha por el coche.

Como puedo hacer para que siempre se escuche el audio de los whats por el coche?

Mariodoblas10

*
  • 694
  • M3H SR
    • Ver Perfil
Re: TRUCO IPHONE PARA NO ESCUCHAR EL MÓVIL POR EL COCHE
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2025, 01:26:09 pm »
A mi me pasa al revés, cuando quiero escuchar un audio de whats, tengo que ir y cambiar, ponerme el iphone un seg en la oreja y se escucha por el coche.

Como puedo hacer para que siempre se escuche el audio de los whats por el coche?
Tienes iPhone? Lo que pasa es que tienes que poner el audio del coche por bluethoot, es decir que en vez de escuchar el Spotify o algo se tiene que escuchar siempre el móvil y poner la música desde ahí etc… y ya pues se escuchan los audios

Ami me parece un coñazo y prefiero escuchar la música de la aplicación del coche y el móvil aparte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk