El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
El 5/1 los reyes se anticiparon y me trajeron un Model 3 Highland. Muy contento !!Problemas para la etiqueta azul de emisiones.- Voy a correos a pedirla y me dicen que no sale como vehículo de emisiones de ningún tipo, que vaya a tráfico.- Hoy después de pedir cita, he ido. me dicen que en la ficha técnica del vehículo, en el código V.9 el valor que pone es AX y que este valor no existe. Que hable con Tesla para que me lo cambien o que vaya a una ITV para que me cambien la ficha técnica. Este valor no les sale en la base de datos y este vehículo circula como un diesel de hace 30 años... no puedo entrar en zona 0 emisiones. Alguna solución? os ha pasado? que código os sale a vosotros en la ficha técnica en el apartado V.9 ?
Una cosa, comprueba que número de VIN y matrícula cuadran con el coche físicamente. No vaya a ser que haya un número o letra por ahí cambiado...Y comprueba (si no has hecho ya) en el link de la DGT que ha puesto vilp si aparece tu coche en la BBDD y la pegatina, aunque si hablaste con tráfico en teoría no aparecerá...
@negrojj Vómo acabo la cosa? Hoy me han matriculado el coche, en la dgt, en la e-itv aparece AX y no tengo distintivo ambiental (no se si tarda en aparecer)