El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Por cierto ¿Cómo se ponen las ruedas en bares? He dado un par de vueltas por los menús y no lo he encontrado.Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Ni manómetros de gasolineras, ni mucho menos el del kit de inflado que viene con el coche sin fiables.Y los sensores del coche no marcan hasta ponerse a circular.La verdad es que excepto manómetro externo como uso yo no veo muchas más alternativas si uno busca precisión.
Mi consejo.Medidor de presión externo para ajustar las presiones en frío.Yo uso el de la bici, en psi y en bar, para válvula gruesa y estrecha, de marca, unos 25€.
El de Topeak seguramente. Es lo más cómodo, sobretodo si se usa el compresor del coche, que entre que desenroscas y demás... con este metes aire de sobra y luego sacas para ajustar.También te digo, que visto lo bien que funcionan los sensores del coche, si no lo tuviera ya, no lo compraría.
Buen ojo tienes.Exactamente es ese.Si, los sensores funcionan bien, pero solamente registran la presión tras circular unos metros.Eso no sirve para cuando uno quiere ponerle aire a las ruedas de manera práctica.
Pues esta mañana me ha vuelto a pasar lo mismo. Se ve que tengo la presión algo floja. Lo ajustaré en frío por la mañana y asunto resuelto. Tampoco quiero precisión absoluta así que me apañaré con un manómetro de gasolinera.Un saludoEnviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk