El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Accesos directo en el navegador
« en: 22 de Enero de 2024, 06:52:50 pm »
Hola!

Hace unas semanas, cuando accedía al navegador web, en la página principal me salían iconos con accesos directos a las páginas que tenía en favoritos, pero ahora han desaparecido. Le ha pasado a alguien más? Es debido s alguna actualización? Me era muy cómodo para acceder a la domótica de casa para abrir el garaje y ahora tengo que ir siempre a los favoritos.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

NeoNet

*
  • 113
    • Ver Perfil
Re: Accesos directo en el navegador
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2024, 07:35:12 pm »

Hola!

Hace unas semanas, cuando accedía al navegador web, en la página principal me salían iconos con accesos directos a las páginas que tenía en favoritos, pero ahora han desaparecido. Le ha pasado a alguien más? Es debido s alguna actualización? Me era muy cómodo para acceder a la domótica de casa para abrir el garaje y ahora tengo que ir siempre a los favoritos.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

En mi caso no, siguen en el mismo sitio, si es cierto que hay que tener cuidado al tocarlos, a la mínima se quitan y hay que darle rápidamente a restaurar.  Creo que no trabajan mucho esa parte para que compremos su sistema de apertura de garaje jjjj

Enviado desde la luna y más allá.

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
Re: Accesos directo en el navegador
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2024, 01:53:29 am »
Puede consultar las previsiones meteorológicas más precisas en todo momento en https://tiempo.widget.info. Es una forma estupenda de obtener una previsión rápida para España y mantenerse al día de los cambios meteorológicos para estar preparado. El tiempo no te estropeará el día. ¡Así que mejor sigue el enlace para saber mucho más al respecto!
Huele raro raro este mensaje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk