El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

netxu

*
  • 267
    • Ver Perfil
Venta de Model 3 LR 2020 CPO
« en: 23 de Julio de 2024, 10:26:34 am »
Paso por aquí para chivaros que Tesla vende mi ex-M3:

https://www.tesla.com/es_ES/m3/order/5YJ3E7EB7LF678249

Ahora mismo es el CPO más barato en España (aunque es verdad que no le han añadido el piloto automático mejorado, asique no es una comparación en igualdad de condiciones).

El coche está tratado con mimo y nunca ha tenido ningún golpe. Lo hemos cambiado en un momento en el que no estaba dando problemas, pero no tengo la bola de cristal como para saber si los podrá dar en el futuro.

Si alguien se lo queda... que lo disfrute mucho y que comente la jugada por aquí :)

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
Re: Venta de Model 3 LR 2020 CPO
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2024, 05:09:45 pm »
Paso por aquí para chivaros que Tesla vende mi ex-M3:

https://www.tesla.com/es_ES/m3/order/5YJ3E7EB7LF678249

Ahora mismo es el CPO más barato en España (aunque es verdad que no le han añadido el piloto automático mejorado, asique no es una comparación en igualdad de condiciones).

El coche está tratado con mimo y nunca ha tenido ningún golpe. Lo hemos cambiado en un momento en el que no estaba dando problemas, pero no tengo la bola de cristal como para saber si los podrá dar en el futuro.

Si alguien se lo queda... que lo disfrute mucho y que comente la jugada por aquí :)
Gracias por tu feedback y referencias del coche.

Lo tenías con Tesla futuro o similar? Como valoró Tesla tu coche?

netxu

*
  • 267
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2024, 10:44:56 pm »
No lo tenía con Tesla futuro, de hecho creo que en 2020 no existía aún esa opción.

La valoración fue razonable teniendo en cuenta la combinación plazo de venta/precio de venta. No creo que sea buena idea ponerlo en público y, además, la cifra fluctúa mucho según los intereses de Tesla en cada momento. Probablemente entre particulares le hubiera sacado un precio mejor, pero a saber cuándo…

De todas formas, echa un ojo a tus mensajes, que lo estuvimos comentando hace poco.
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2024, 11:59:27 pm »
Hola.
Puedes decirme que autonomía y gasto  por 100 km te estaba dando?
Cambiaste aceite de motores o alguna revisión de aceite y refrigerante?
Gracias

netxu

*
  • 267
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2024, 11:29:28 pm »
Hola! Pues no te puedo dar muchos detalles porque no puedo acceder a las facturas del SC ni a los datos del coche. Así de memoria al coche le hicimos 2-3 revisiones y le cambiamos ruedas, filtro del habitáculo y poco más. Teníamos previsto acercarlo al SC este verano para hacerle una puesta a punto pero como decidimos cambiarlo no llegamos a hacerle nada.

La autonomía de ese coche con los tapacubos quitados era algo superior a la que nos está dando un Highland RWD con los tapacubos puestos.
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2024, 05:17:30 pm »
Muchas gracias por la información