El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Tesla elimina los asientos ventilados
« en: 14 de Enero de 2017, 09:46:45 am »
Van a ser eliminados, según los vídeos de Bjorn su funcionamiento no era muy bueno, el tema es el de siempre, se elimina la opción pero el precio del pack sigue igual, más beneficio.
Re:Tesla elimina los asientos ventilados
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2017, 10:53:10 am »
Me gustaria saber a quien a fichado Tesla, ultimamente en el departamento de Economia.

Creo que su gestión es muy,muy mala.

Si... buenos numeros ahora = la perdición mañana.

Creo que está trabajando con mentalidad solo a corto plazo.

A pesar de esto defiendo a Tesla en cualquier circustancia.

Esto es como las novias, no pueden ser perfectas en todo.

Jajaja...

Código de referido http://ts.la/luismiguel2496

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2017, 11:23:42 am »
Pues a uno muy bueno

A Elon le dijeron los inversores hace tiempo que o apuntaba a dar beneficios en el medio o que pusiera la pasta el.

El problema es que lo que es bueno para la compañía, no es bueno para el consumidor.

Ya lo dije hace tiempo tesla cada vez será un coche más "caro" y con menos servicio e innovación, tesla ya está remontando en la falda de la campana del mercado, y una vez ganados los early adopters y convertidos en prescriptores de la marca, está rotando a un modelo de mercado más realista.

En poco veremos cómo sus services center pasarán de ser centros para paliar los fallos de adolescencia en diseño e ingeniería, a centros que deberán reportar beneficios como todas las áreas de la compañía.

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2017, 11:24:59 am »
@Voltius, esto es una cagada (ya sabes lo mucho que valoro este tema a nivel personal ) pero se dice también que van a sustituir estos asientos perforados por un sistema propio desarrollado internamente en el que la ventilación venga vía AC. En ese caso la cagada vendría por no hacerlo de forma inmediata. Ahora mismo, el paquete premium ha perdido un valor importante desde mi punto de vista (la apertura electrónica del maletero es lo que a mí más me interesa y es prescindible).

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2017, 11:28:32 am »
Si los ventilados en el sur son un must ..

Esperemos que la solución que venga sea mejor
« Respuesta #5 en: 14 de Enero de 2017, 12:37:36 pm »
Pues sí este tema no me gusta, no sé si será porque habrían dado algún problema, porque si no no me lo explico. Quitarlo de repente para luego añadir un sistema mejor, no me cuadra.

Me pregunto si habrá algún problema de fiabilidad de los asientos perforados, ¿alguien sabe algo?

Por cierto, una duda que tengo: Cuando vienen los asientos ventilados delanteros, ¿los asientos traseros vienen perforados? He leído en un foro que esto es así, pero no le veo sentido, ya que atrás no hay asientos ventilados y las perforaciones de los asientos van a hacer más probable una rotura del cuero, ¿o no?

¿Alguien del foro que tenga asientos ventilados nos podría explicar un poco más cómo funcionan, y sobre los asientos traseros y sobre la fragilidad?
« Respuesta #6 en: 14 de Enero de 2017, 01:17:08 pm »
Hola Francisco,

Yo compré el X 90d y el nuevo X p100d los dos sin el paquete premium, por no ver mucho valor en relación al precio y - sobre todo - porque no quiero los asientos perforados. Todos los asientos vienen perforados aunque la segunda y tercera fila no son ventilados. Lo de estar todos perforados es una cuestión estética.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk
« Respuesta #7 en: 14 de Enero de 2017, 01:25:54 pm »
Van a ser eliminados, según los vídeos de Bjorn su funcionamiento no era muy bueno, el tema es el de siempre, se elimina la opción pero el precio del pack sigue igual, más beneficio.

Inverse, como es posible que nunca mencionas las opciones que son nuevas o se hacen estándar, sin que tesla las cobre?

Desde que recibimos el p85 nos llegaron un mogollón de nuevas funcionalidades. Tesla debió de haberse olvidado de cobrarlas!

Y también en el hardware: nuestro model X 90d sin premium package en noviembre venia sin techo de alcantara, nuestro X nuevo sí lo lleva, aun sin premium package.

Te vendría bien no únicamente hacer menciones de los cambios que te ayudan en tu tésis - que tesla solo va por más benificios - pero también mencionar los casos que difieren.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Tesla elimina los asientos ventilados
« Respuesta #8 en: 14 de Enero de 2017, 01:31:54 pm »

Inverse, como es posible que nunca mencionas las opciones que son nuevas o se hacen estándar, sin que tesla las cobre?

Desde que recibimos el p85 nos llegaron un mogollón de nuevas funcionalidades. Tesla debió de haberse olvidado de cobrarlas!

Y también en el hardware: nuestro model X 90d sin premium package en noviembre venia sin techo de alcantara, nuestro X nuevo sí lo lleva, aun sin premium package.

Te vendría bien no únicamente hacer menciones de los cambios que te ayudan en tu tésis - que tesla solo va por más benificios - pero también mencionar los casos que difieren.

No puedo conocerlo todo Daniel, si conoces esas mejoras haznos partícipes porfavor, por mi parte intento aportar toda la información que veo.

Y lo siento pero no tengo solo una tesis, tengo varios puntos de vista.

no sólo opino de lo que no me gusta o pienso debe mejorar, también reconozco los avances y mejoras, no has leído mis aportaciones a las celdas 2170? Al sistema PX2 de Nvidia? Al radar? Lo de Schuler? Etc etc

No te quedes con una imagen polarizada, get the whole picture

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 15 de Enero de 2017, 06:48:06 am »
Al hilo...
Parece que nos dan una de cal y otra de arena. Claramente tiene que bajar el precio del paquete premiun, al menos hasta que saquen su propio sistema( aún no he leído nada sobre eso, buscaré algo al respecto)
De todas formas lo de los paquetes de equipamiento no me terminan de convencer. Los asientos ventilados a mi no me interesan pero la iluminación LED si, y si quiero LED me cómo los asientos y el filtro del Apocalipsis. También pasa en otras marcas lo se.

A ver que opciones tiene el 3, espero que esa sea de arena....
 Seguiré con mi reserva hasta que me llamen, pero muy atento a los acontecimientos.
« Respuesta #10 en: 15 de Enero de 2017, 10:33:54 am »
Todas las marcas utilzan los famosos "Paquetes" para optimizar la gestion de proveedores y Stock,

esto les simplifica la logistica y reduce costes,pero a nosotros como consumidores nos fastidian

con los dichosos "paquetitos".

Sospecho que con el Model 3 van a salir varios paquetes por esa misma razón,(simplicidad y costes)

No es lo mismo pedir a un proveedor: (ahora mándame 500 filtros, mañana no) (pasado 300,pasado no)

Porche por ejemplo tiene un montón de opciones individuales,pero eso hay que pagarlo.....

Y caro.
Código de referido http://ts.la/luismiguel2496
« Respuesta #11 en: 15 de Enero de 2017, 11:11:01 am »
Hola no es por los suministros , o pedidos a proveedores Eso se supero en los 90   .Para mi , es por las lineas de montage que aunque esten  robotizadas .
Tesla aun no las domina.  Si vas a un concesionario por ejem de BMW te configuras el coche como quieras. y esperas los 3 meses. par que te lo den .  Eso tengo entendido

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 15 de Enero de 2017, 07:10:25 pm »
Los paquetes son una fórmula para obligar al consumidor a comprar cosas que no quiere o necesita paquetizadas con otras que si, con el objetivo de subir el ticket medio.

Son ampliamente usados en varios sectores.

En algunos casos son por necesidad tecnológica, véase pero son los menores casos.