Buenos días,
El lunes por la tarde tuve que hacer dos cargas en superchargers, la primera en el de Alcobendas, sin problemas y la segunda en el de Zaragoza.
Fue en este segundo que después de cargar me apareció un mensaje en el coche y en la APP de que tenía que pagar la carga y que me habían deshabilitado de la red de superchargers.
Entré en la app y le dí a un mensaje donde autorizaba el pago, cosa que no entendí, porque he cargado decenas de veces en superchargers y siempre ha sido con cobro automático y hacía apenas 3 horas había cargado en el SC de Alcobendas.
El problema es que ahora me sigue apareciendo en mensaje en el coche de que tengo saldo pendiente de pago y que tengo deshabilitado el uso de los SCs, pero en cambio en la tarjeta de crédito me han cobrado 3 veces la carga de Zaragoza.
¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Dónde contacto? ¿En el telf de incidencias, como si se hubiese estropeado algo del coche?
Por otro lado, me llego un email, que creo que es de aviso conforme hay cargo si dejas el coche ya cargado enchufado en un SC, cosa que ya sabía y que no pasó, puesto que del SC de Zaragoza salí con una carga al 92%, no llegó al 100%.
No se si esto puede tener algo que ver.