El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26226
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Tesla vs correcaminos
« Respuesta #75 en: 14 de Abril de 2025, 06:35:34 pm »

Se ve que una barrera horizontal a plena luz de un día soleado es la criptonita de FSD con HW4 incluso para un coche con cámara en el parachoques.

Está prácticamente listo para el Robotaxi, vamos. 2 weeks.

Se admiten conspiraciones.

El sistema está verde.
No verlo así es muy de fan.

Y aún la versión de FSD en USA, es un sistema basado en cámaras con ángulos muertos, no redundantes y sin sistemas de limpieza, ni antipolvo/antinieve.

Yo veo ahora mismo un limitante hardware más que software.
« Respuesta #76 en: 14 de Abril de 2025, 10:03:50 pm »

El sistema está verde.
No verlo así es muy de fan.

Y aún la versión de FSD en USA, es un sistema basado en cámaras con ángulos muertos, no redundantes y sin sistemas de limpieza, ni antipolvo/antinieve.

Yo veo ahora mismo un limitante hardware más que software.
A AIDRVR le dió un susto conduciendo con nieve. El coche no tiene en cuenta el mayor espacio para frenar.

https://youtube.com/shorts/7tGKIxM-3zM?si=gKmsUPFUQEnmU4HW

« Respuesta #77 en: 15 de Abril de 2025, 11:39:11 am »
A AIDRVR le dió un susto conduciendo con nieve. El coche no tiene en cuenta el mayor espacio para frenar.

https://youtube.com/shorts/7tGKIxM-3zM?si=gKmsUPFUQEnmU4HW

llámame loco, pero quizás, con nieve, lluvia, humo o explosiones, es mejor que conduzca uno mismo.... vamos eso que dice el código de circulación de adaptar la distancia en función de las características de la vía y la climatología...

pedirle que un coche, me da igual la marca, sepa si nieva, truena, llueve, graniza o hay un muro de papel delante... en fin...
« Respuesta #78 en: 15 de Abril de 2025, 01:28:24 pm »
Y si es un sistema tan inteligente, no debería bloquear su uso cuando no pueda garantizar la seguridad?

keops

*
  • 26226
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 15 de Abril de 2025, 02:05:16 pm »

llámame loco, pero quizás, con nieve, lluvia, humo o explosiones, es mejor que conduzca uno mismo....

Al revés.
Si tenemos tecnología más capaz que la visión humana, ¿por qué no usarla para incrementarla seguridad?

Pero justamente en esas condiciones es cuando los asistentes de Tesla te abandonan a tu suerte.

Pibito

*
  • 191
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 15 de Abril de 2025, 06:07:06 pm »

Al revés.
Si tenemos tecnología más capaz que la visión humana, ¿por qué no usarla para incrementarla seguridad?

Pero justamente en esas condiciones es cuando los asistentes de Tesla te abandonan a tu suerte.
Yo creo que eso pasa, porque Tesla tiene la base tecnológica, pero aún no la ha desarrollado lo suficiente, como para hacerla funcionar con garantías. Y menos, con las fatales consecuencias que podría haber: No es lo mismo que el coche se arañe con el autopark; a que se estrelle causando víctimas humanas.

En el caso de Tesla, tocará esperar. Y seguro que no poco tiempo.
Código referido TESLA: https://ts.la/ral249255 Te ayudaré en lo que pueda, con mi experiencia (zona del Henares)

asnz1

*
« Respuesta #81 en: 16 de Abril de 2025, 01:18:15 pm »
llámame loco, pero quizás, con nieve, lluvia, humo o explosiones, es mejor que conduzca uno mismo.... vamos eso que dice el código de circulación de adaptar la distancia en función de las características de la vía y la climatología...

pedirle que un coche, me da igual la marca, sepa si nieva, truena, llueve, graniza o hay un muro de papel delante... en fin...

Error, los Tesla manejarán esas situaciones mil veces mejor que un humano, solo necesitan tiempo

Y de eso se trata, de reducir los accidentes, la mortalidad, y de dar más tiempo a la gente para que haga sus cosas si no les apetece conducir

Y en un futuro, como es lógico, se prohibirá la conducción manual para evitar daños que son evitables