Hola a tod@s,
Vamos a cambiar de coche este año y estamos mi mujer y yo entre comprarnos el Model Y o el Model 3. En principio nos estábamos decantando más por el Model 3, pero ahora leyendo hemos visto que la altura libre del Model 3 es muy poca, y estamos tirando más hacia el Model Y para evitar problemas ya que en casa tenemos un garaje comunitario con un par de buenas rampas y en vacaciones nos vamos a zonas rurales donde el terreno es un poco más irregular y la salida y entrada de los sitios es digamos "compleja".
Además en Rivas hay un coj**** de badenes y viendo la normativa, no pueden pasar de 10 centímetros, pero entre que si vamos 4 en el coche, con peso, más deprisa, etc. podemos rozar con algunos. La cosa sería ir con cuidado y no apretarle mucho. Para eso no habría problema ya que soy bastante cuidadoso. Pero me sigue preocupando la entrada y salida de casa, no quiero machacar los bajos del coche, que justamente es donde está la batería... y encima hacerlo de forma repetida.
En vuestro caso, aparcando en garajes comunitarios, ¿estáis teniendo problemas? ¿entra y sale bien? ¿y con los badenes?
Si por algún casual hay algún vecino en el foro que viva por Rivas, sería genial poder hacer una prueba rápida de entrada y salida del garaje... invito a caña, tapa, merendola o lo que haga falta. Con el test drive de 30 min no me da para salir desde Fuenlabrada, llegar a Rivas y volver... hubiera estado de 10.
Bueno, dicho esto, cualquier ayuda/orentación es bienvenida.
Gracias!!!