El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Solicitud moves 3 (gestionado Tesla o nosotros?)
« en: 18 de Febrero de 2024, 08:34:49 am »
Hola a tod@s,
Estoy a la espera de que me entreguen mi MY SR. En teoría este miércoles, aunque lo dudo porque todavía no tengo matricula..
Quiero comenzar con los trámites del moves 3 lo antes posible (Asturias) y le pregunte a mi comercial Tesla, ya que vi en un tutorial de 'El rincón de Steve' que te lo gestionan ellos, que si podía iniciar el trámite... Todavía no he recibido respuesta al respecto.... Creéis que debo hacerlo yo mejor? Me da miedo saltarme algún paso....
Muchas gracias!!!

Enviado desde mi H8216 mediante Tapatalk

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
Re: Solicitud moves 3 (gestionado Tesla o nosotros?)
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2024, 08:48:26 am »
Hola, Tesla no te va a gestionar la solicitud de Moves en Asturias, te va a tocar hacerlo a tí, pero no tiene ninguna dificultad.
Yo compré el mío en Diciembre, en Madrid y me dijeron que estando empadronado en Luanco, me lo tendría que gestionar yo.
Es rellenar un documento y 4 declaraciones responsables.
Si quieres hablamos por privado.

Hola a tod@s,
Estoy a la espera de que me entreguen mi MY SR. En teoría este miércoles, aunque lo dudo porque todavía no tengo matricula..
Quiero comenzar con los trámites del moves 3 lo antes posible (Asturias) y le pregunte a mi comercial Tesla, ya que vi en un tutorial de 'El rincón de Steve' que te lo gestionan ellos, que si podía iniciar el trámite... Todavía no he recibido respuesta al respecto.... Creéis que debo hacerlo yo mejor? Me da miedo saltarme algún paso....
Muchas gracias!!!

Enviado desde mi H8216 mediante Tapatalk