El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

jllorente10

*
  • 144
  • M3 SR+ Legacy
    • Ver Perfil
Música USB
« en: 30 de Agosto de 2023, 04:03:27 pm »
En primer lugar compré un hub en AliExpress y perfecto tanto centinela como música, el USB de música es de 16 y es USB 2.0 así que seguramente sea fat32 y las dos cosas funcionan perfectamente. Por si alguien va a comprar o ha comprado el coche y tiene esta duda, con un hub está resuelto.
Pero mi problema es que cada vez que paro y arranco el coche debo seleccionar la entrada de música como USB y empieza desde el primer tema que tiene por orden alfabético. Alguna manera de que al arrancar lo haga con el USB y además haya guardado en qué pista estaba? Todos mis coches que he tenido tanto con autorradios como con las originales de Mercedes y Hyundai no tenía ningún problema de este tipo con el USB pero aquí parece como integrado con pocas ganas lo del USB

Oscar Black

*
Re: Música USB
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2023, 04:10:15 pm »
En primer lugar compré un hub en AliExpress y perfecto tanto centinela como música, el USB de música es de 16 y es USB 2.0 así que seguramente sea fat32 y las dos cosas funcionan perfectamente. Por si alguien va a comprar o ha comprado el coche y tiene esta duda, con un hub está resuelto.
Pero mi problema es que cada vez que paro y arranco el coche debo seleccionar la entrada de música como USB y empieza desde el primer tema que tiene por orden alfabético. Alguna manera de que al arrancar lo haga con el USB y además haya guardado en qué pista estaba? Todos mis coches que he tenido tanto con autorradios como con las originales de Mercedes y Hyundai no tenía ningún problema de este tipo con el USB pero aquí parece como integrado con pocas ganas lo del USB

No.

No guarda recuerdo de la última reproducción en el USB

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2023, 04:40:06 pm »
No contesto tu pregunta, pero yo monté un HUB USB de la marca Vention en el USB de la guantera. Al principio funcionó sin problemas, pero a los días empezó a fallar el TPMS. Después de abrir incidencia me contactaron para decirme que probara a desconectar el HUB. Se solucionó.
Espero que con el tuyo no pase (el mío era 3.0 que no sé si influirá), pero si en algún momento deja de marcarte la presión de los neumáticos, seguramente venga del HUB.
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

Oscar Black

*
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2023, 04:46:15 pm »
No contesto tu pregunta, pero yo monté un HUB USB de la marca Vention en el USB de la guantera. Al principio funcionó sin problemas, pero a los días empezó a fallar el TPMS. Después de abrir incidencia me contactaron para decirme que probara a desconectar el HUB. Se solucionó.
Espero que con el tuyo no pase (el mío era 3.0 que no sé si influirá), pero si en algún momento deja de marcarte la presión de los neumáticos, seguramente venga del HUB.

Los HUB de la guantera también se sabe que pueden interferir con el GPS.

Yo aún llevo datos en la consola central

jllorente10

*
  • 144
  • M3 SR+ Legacy
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2023, 05:05:43 pm »
Gracias por las respuestas! Entonces veo que no tiene solución... Pues vaya, tan tecnológico pero con el USB nada.
Estaré pendiente de los sensores y demás, espero que no fallen. Gracias!
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2024, 10:24:22 pm »
Hola a tod@s,
No se puede escuchar música enganchando a los usb centrales? (model y)
Lo he probado porque en el manual pone que se supone que se puede hacer, pero no detecta esa fuente en el reproductor multimedia....
Un saludo!

Enviado desde mi H8216 mediante Tapatalk

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2024, 10:41:47 pm »
¿Has creado la estructura de carpetas como toca?
« Respuesta #7 en: 23 de Febrero de 2024, 11:11:55 pm »
No sabía que hubiera que hacer eso, donde pone como hacerlo?

Oscar Black

*
« Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2024, 11:18:07 pm »
No sé si los USB de la consola central de tu Model Y tendrán datos. Lo digo porque no conozco como va en el Model Y pero en el Model 3 dejaron de funcionar los datos en la consola central el último trimestre de 2021, y desde entonces solo hay datos en el USB de la guantera.

Por otro lado, para música el USB no necesita ninguna estructura de carpetas. No es como un soporte para la dashcam.
« Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 2024, 11:20:27 pm »
Probaré con el usb de la guantera..muchas gracias!!