El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26161
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Wall connector VS portátil con clavija azul
« Respuesta #45 en: 07 de Febrero de 2024, 04:08:46 pm »
Temboa es la multi cuenta que me saqué para hacer caja y para esconder mi sucia perversión de seguir barquitos por el Índico, jajajja.
Temboa es KEOPS 2.0

:D

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 07 de Febrero de 2024, 05:02:20 pm »

Como decíais tú y @keops la diferencia de coste no va a ser grande, y aparte tengo manguera de 10mm que me sobró de cablear una máquina y que creo que me llega. El pitote que tengo aquí

Hombre, si te sobró... sin discusión.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 07 de Febrero de 2024, 05:04:38 pm »
Temboa es la multi cuenta que me saqué para hacer caja y para esconder mi sucia perversión de seguir barquitos por el Índico, jajajja.
Temboa es KEOPS 2.0

:D
¿De verdad que nadie se había dado cuenta de que @Temboa, @keops y Pablopirineos son la misma persona? Si es obvio...????

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #48 en: 08 de Marzo de 2024, 03:10:07 pm »
Muy buenas gentes,

Ya acumulé suficientes Tesla-coins para pillar el Wall Connector, me llegó y lo he instalado. Ha quedado muy cuqui con su manguera de 5x10mm2, alimentado por un cuadro con protección de sobretensiones y diferencial súper inmunizado.

Adjunto captura de cómo está cargando. Va a 16A como máximo y parece que detecta las tres fases. Por lo que veo en otros hilos, es lo máximo que admite el coche y estoy sacando toda la chicha posible al cargador, verdad? Desde luego acostumbrado a los tiempos del MC he alucinado cuando lo he enchufado y me ha dicho que me carga del 40 al 80% en 2 horas y 45 minutos  :o

Gracias a todos por la orientación en este hilo, un gusto poder cargar un poco más rápido...

keops

*
  • 26161
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 08 de Marzo de 2024, 03:13:42 pm »
Correctamente configurado y funcionando al máximo de lo que permite el OBC, ya que el TWC3 aún sube a 22 kW.

Por otro lado, el MC sube a 7,4 kW.
La diferencia con 11 kW no es tan grande.

Oscar Black

*
« Respuesta #50 en: 08 de Marzo de 2024, 04:04:10 pm »
Muy buenas gentes,

Ya acumulé suficientes Tesla-coins para pillar el Wall Connector, me llegó y lo he instalado. Ha quedado muy cuqui con su manguera de 5x10mm2, alimentado por un cuadro con protección de sobretensiones y diferencial súper inmunizado.

Adjunto captura de cómo está cargando. Va a 16A como máximo y parece que detecta las tres fases. Por lo que veo en otros hilos, es lo máximo que admite el coche y estoy sacando toda la chicha posible al cargador, verdad? Desde luego acostumbrado a los tiempos del MC he alucinado cuando lo he enchufado y me ha dicho que me carga del 40 al 80% en 2 horas y 45 minutos  :o

Gracias a todos por la orientación en este hilo, un gusto poder cargar un poco más rápido...

El diferencial no es imprescindible que sea SI, pero sí tiene que ser Clase A.
Aparte, salvo que el sobretensiones sea Combi, también haría falta un magnetotérmico.

Y sí, el Model 3 solo admite 11kW en trifásicamente máximo (16A por fase) aunque el TWC puede suministrar hasta 22kW.