El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Campaña Tesla rejilla altavoces salpicadero
« en: 01 de Marzo de 2024, 08:21:17 pm »
Buenas noches. Pues hoy me ha llegado una comunicación de Tesla:

Tesla ha identificado un defecto de calidad del componente suministrado por nuestro proveedor de la rejilla del altavoz del salpicadero, que podría deformarse en condiciones ambientales de calor. Solicite la sustitución en garantía con nuestro servicio móvil a través de la app de Tesla. Servicio > Interior > Tapizado interior > describa la cuestión: rejilla del altavoz del salpicadero.

Ya he solicitado el servicio y me han dado cita para la semana que viene para que venga un Ranger.

Oscar Black

*
Re: Campaña Tesla rejilla altavoces salpicadero
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2024, 08:25:09 pm »
Es una rejilla que se deforma enseguida con el calor, que se montaban en los coches entregados justo antes del Jailan, diría que julio y agosto del año pasado.

Siendo campaña van un poco atrasados porque se lo cambiaban a todo el que lo pedía ya entonces.
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2024, 09:31:03 pm »
A mí me lo entregaron en junio del año pasado.

Noté la deformación después del verano pero si os digo la verdad no estaba seguro de sí simplemente se había acentuado la forma original o antes era recto, no lo recordaba.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2024, 11:37:46 pm »
A mi va me la cambiaron ya hace tiempo, te quitan la tuya, la rompen y ponen una nueva que de momento parece que no se deforma
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2024, 01:22:00 am »
A mi me ha llegado hoy el aviso. Pero no me dan la opción de que venga un Ranger. Tengo que ir desde Almería a Málaga para que me lo hagan. No sé si se puede solicitar que me lo hagan a domicilio y evitar el viaje y perder un día.
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2024, 06:48:20 am »
Pues no sé, porque a mí me salía la opción de a domicilio por defecto y me pedía la dirección donde quería que vengan.

TESZO

*
  • 260
  • M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2024, 10:19:49 am »
A mí me lo cambió el Ranger sin pedirlo yo. Había solicitado otro servicio y ya de paso cambio la rejilla.
Estaba deformada y yo no me había dado cuenta.

Enviado desde mi 2210132G mediante Tapatalk
« Respuesta #7 en: 15 de Marzo de 2024, 10:19:10 pm »
Ayer me la cambiaron a mi. Vino el Ranger y en menos de 5 minutos listo.
« Respuesta #8 en: 16 de Marzo de 2024, 06:08:15 pm »
A mi me ha llegado hoy el aviso. Pero no me dan la opción de que venga un Ranger. Tengo que ir desde Almería a Málaga para que me lo hagan. No sé si se puede solicitar que me lo hagan a domicilio y evitar el viaje y perder un día.
Por donde os llega la notificación? app de tesla o por correo? A mi no me ha llegado nada, un M3 LR RWD de agosto 2023.

enbalma

*
  • 173
  • ¿Qué necesitas?
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 17 de Marzo de 2024, 10:07:50 am »
No había visto este hilo y la verdad es que cada día me sorprende más la gente.

Un hilo en el que la marca y su postventa llama a revisión y solo tienen 9 publicaciones sin ningún Tesla Normal.

Saludos a todos y que disfrutéis el domingo haciendo unos km con este pedazo de coche.  Yo me voy a la montaña a disfrutar y dejo por aquí a los falleros dándolo todo jajaja...

Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 17 de Marzo de 2024, 10:11:49 am »
Por donde os llega la notificación? app de tesla o por correo? A mi no me ha llegado nada, un M3 LR RWD de agosto 2023.

SMS